Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Arkangel, Arrecho y Grand Bite armarán una demencia este sábado

UB-Arkangel-Feature
06/09/2019
|
FOTO: CORTESÍA

El metal está vivo. O eso quieren comprobar estas bandas en El Molino. La cita se ha bautizado como “Classic Metal Fest” y este sábado 7 de septiembre. Esta es la nota de prensa del evento

El sábado 07 de septiembre revivirá el mejor heavy metal venezolano, en la primera edición del “Classic Metal Fest” que será en El Molino, local emblemático del rock nacional, con un cartel de lujo conformado por las bandas Arrecho, Grand Bite y Arkangel.

Dejando a un lado su capacidad de dar qué hablar sin hacer nada, esta vez la agrupación Arrecho viene con un repertorio lleno de vicios nuevos, vicios poco conocidos y los vicios de siempre, aderezados con más improvisación, más música y menos discursos.

Grand Bite por su parte, promete un recorrido por sus grandes clásicos, tanto de temas que dejaron huella en varias generaciones, como los de su más reciente álbum “Túnel hacia lo desconocido”, en víspera de la gran celebración de sus 40 años de carrera ininterrumpida.

Se presentará a la legendaria agrupación Arkangel, presentando temas de su nuevo disco “Teātrum Timorem” dedicado al gran Elkin Ramirez (Kraken) y por supuesto, los clásicos que están en la memoria de sus seguidores y fanáticos.

El local abre puertas a las 2:00pm. La hora de inicio del concierto será a las 3:00pm y culmina a las 10:00pm. La seguridad está garantizada.

DJ Hernan Klein estará a cargo de la musicalización y hay que resaltar que El Molino realizará una promoción especial en cervezas, así que por eso no te preocupes.

Las entradas tienen un costo de $3 en su primera etapa de preventa y las puedes conseguir en los siguientes puntos en Caracas:

- Ariah Records: Torre Centrum, Local 23 Bulevar de Sabana Grande.

- Star DVD: Centro Comercial Galerías Ávila Nivel Parque, local p02, La Candelaria.

- Entre Ellas y el Rock, a cargo de Eucarina Marval y Yoleima Gascon
Facebook: Entre Ellas y el Rock.
Instagram: @entreellasyelrock

- AP Producciones, a cargo de Arcángel Pacheco a través del WhatsApp: 0414.2354589