Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Así es como Dwayne Johnson ‘The Rock’ perdió su virginidad

TheRock-feature-ub
19/05/2017
|
INFORMACIÓN: MEN'S HEALTH | FOTOGRAFÍA: AP

Recientemente, el actor estadounidense ha estado promocionando la película ‘Baywatch’. En una de las tantas entrevistas, las cosas se pusieron interesantes cuando habló sobre su primera vez

Mientras hablaba con un periodista de la revista Elle, el actor de “Rápidos y furiosos 8″ se emocionó al dar detalles de cómo perdió su virginidad. Al parecer, la experiencia fue muy memorable.

Cuando se le preguntó qué habría hecho diferente en ese momento, él contestó: “Hmmm… ¿No habría sido muy bueno? Quiero decir, ¿a dónde vas después de eso? Ese es el lado A de la respuesta”. Luego las cosas se pusieron intensas. “Ahora, el lado B de esto es que no debí estar en un parque. Hubiese preferido que los policías no me descubrieran mientras lo hacía con mi novia”, confesó.

‘The Rock’ insiste que esto fue lo que realmente pasó, reiterando que él no tuvo que haber estado en el parque. “De repente, la luz de una linterna grande nos iluminó”, afirmó. “Bang! El policía bajó el vidrio del carro y preguntó: ‘Señorita, ¿está bien? ¿Podría acercarse al carro?’”.

De acuerdo con Johnson, su novia tuvo que vestirse y caminar hacia el funcionario para verificar que ella estaba bien. Posteriormente, ella le dijo al policía que el tipo con quien estaba era su novio y ya no hacía falta más explicaciones. “Fue una completa pesadilla”, admitió el actor.

Al menos ahora se puede reír de ese episodio tan vergonzoso. “Algunas historias son hermosas, pero la mía no lo fue”, afirmó.