Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Así luce Kara Mccullough, la nueva Miss USA

NV: Miss USA 2017 - Preliminary Competition
16/05/2017

En la pasada ceremonia del Miss USA, el domingo 14 de Mayo, se llevó la corona Miss Distrito de Columbia. Se trata de una jóven cuya profesión no es muy usual en este certamen de belleza: científico nuclear. Es Kara Mccullough y, al parecer, dio bastante de qué hablar. 

Nacida en Italia hace 25 años, pero criada en Virginia. Graduada con honores en Química. Forma parte de la Comisión reguladora de la energía nuclear de Estados Unidos.Iniciadora de un programa especial de ciencia para niños. Son algunas de las cualidades que reúne la nueva Miss Usa.

Kara Mccoullough fue coronada en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, en donde también fue partícipe de una polémica tras responder de manera controversial una de las preguntas de rigor.  Si consideraba que la salud asequible era un derecho o un privilegio, a lo cual la Miss respondió lo segundo, pues “para tener salud hay que tener trabajo.”

Después de un buen aluvión de críticas y burlas, Mcoullough tuvo que ofrecer más explicaciones. La aclaratoria consistía en que “ella se sentía privilegiada”.

Así luce la nueva Miss Usa.

IMG_2206 miss-usa-2017-district-of-columbia-kara-mccullough kara-mccullough.jpg.pagespeed.ce.o4Ht9R7IrS