Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Así va el elenco de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, la nueva cinta de Tarantino

BeFunky-collage
14/05/2018
|
INFORMACIÓN: SENSACINE

Esta semana se confirmó la participación de Margot Robbie. Mientras que Timothy Olyphant está negociando su participación.

En los últimos meses, el director Quentin Tarantino ha ido reuniendo a los actores Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Samuel L Jackson y a Margot Robbie, como los personajes principales de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, su novena película. Robbie, fue la última en integrarse y se encargará de darle vida a la famosa modelo Sharon Tate, quien fue una de las víctimas mortales en manos de Charles Manson y su “familia”.

Tras confirmarse esta noticia, la actriz australiana confirmó al portal de cine Indiewire sentirse “fascinada” ya Tarantino estaba entre su lista de directores deseados para colaborar.

Por otra parte, de acuerdo al portal Deadline, Timothy Olyphant tendría un papel coprotagónico en esta película, quien también participará como guionista en el filme.

Además de los actores, Robert Richardson será el director de fotografía, quien ha trabajado en los últimos cuatro largometrajes de Tarantino, de los cuales recibió tres nominaciones a la Academia por ‘Inglourious Basterds’, ‘Django Unchained’ y ‘The Hateful Eight’ .

Otros actores ya confirmados para ‘Once Upon a Time in Hollywood,’ largometraje que promete parecerse al clásico Pulp Fiction (1994) son: Burt Reynolds, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen.