Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Azary de Sario: Una yogui que no es tan intensa

Yogi
24/01/2018
|
FOTOGRAFÍA: CORTESÍA AZARY DE SARIO (@ARY_YOGI_)
| | | |

Azary de Sario, de 22 años, emigró a Miami hace un año y aunque se vio fuera de casa, encontró el yoga. La estudiante de Digital Media Studies relata a UB Magazine su experiencia.

“Con el Yoga quiero ayudar a la gente”, comentó Azary que esta devoción al prójimo la ha tenido desde pequeña. “Ayudar a las personas a que se le quiten los dolores del cuerpo, que sepan que se pueden conectar con algo más o para estar más tranquilos. Enseñarles que no tienen que estar tan ansiosos o evitar algunos dolores físicos porque el yoga es poderoso. Está relacionado con todo esto”, explicó.

WhatsApp Image 2018-01-18 at 12.32.14 PM

Azary comentó que no se puede vivir completamente la experiencia del yoga si solo lo haces por ejercitarte. “Es una experiencia liberadora, de amor propio y encontrarse a uno mismo. Va mucho más allá de lo físico”, explicó.

#tbt a cuando fui parte de creatividad epiquisisisima @sofiperazzo @patriciamariapinta

Una publicación compartida de Ary (@ary_yogi_) el

También la yogui confiesa que ha encontrado su estabilidad emocional gracias a esta disciplina. “He aprendido a proteger mis sentimientos, a cuidarme más y a estar más centrada”, comentó. Azary no tienen un ejemplo a seguir como tal, su inspiración la obtiene en lo cotidiano.

“No me he regido por una yogui que me inspire. Me inspiran más las cosas. La vida en sí, leer un libro, viajar.” Asimismo, Azary habló de cómo el yoga la ha ayudado a sentirse bien físicamente y cómo la llevó a un estilo de vida saludable. “Trato de comer siempre en mi casa, comprar todo orgánico. Muchas frutas, vegetales, consumo vitamina C”.

 

Flowing with noa✨

Una publicación compartida de Ary (@ary_yogi_) el

Finalmente, concluyó con unos consejos sobre salud mental: “Más allá de todo, limpio constantemente mi cabeza. Trato de no estar de mal humor o molestarme, por los niveles de cortisona, que son muy dañinos.”

WhatsApp Image 2018-01-18 at 12.32.13 PM (1)

Síguela. 

Azary de Sario | Instagram: ary_yogi_