Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

“Back in Argentina”: Paul McCartney ya está en Córdoba

paul 1
15/05/2016

El legendario ex-beatle ya llegó a Argentina y decidió enviar un saludo a a través de su cuenta en Instagram desde el Estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba

A pocas horas del primer recital de los tres conciertos que viene a dar a Argentina, uno en Córdoba y dos en la ciudad de La Plata, el músico británico, antiguo socio creativo de John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, no le faltan energías para incluso disfrutar de la prueba de sonido y chequear el recinto.

La ciudad se encuentra paralizada por la llegada del Beatle, tal y como lo hicieron en su época los fabulosos melenudos en todo el mundo. Los organizadores y el personal técnico aseguran que se le nota de buen ánimo, disfrutando de cada instante y bromeando con todos. “Parece un veinteañero” dijo uno de los asistentes técnicos que se encuentran montando el gigantesco stage en el centro del campo de fútbol.  Lo que se espera es una gran jornada de conciertos de McCartney quien se encuentra a pocos días de cumplir 74 años de edad.

Back in Argentina! #oneonone

Un vídeo publicado por Paul McCartney (@paulmccartney) el