Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cara Delevingne se une a TAG Heuer

Cara-Delevingne_LionHD

La modelo del momento y la relojera suiza se unieron para un momento único en la Escuela de Bellas Artes de París

Una fiesta en en honor a la modelo londinense Cara Delevingne fue motivo para que TAG Heuer la convirtiese en su nueva embajadora. La It Girl del fashion – eso es la más atractiva – parece caerle muy bien a la relojera. ¿Será la irreverencia e informalidad de Cara compatible con el standard puntual, correcto y deportivo de una marca como suiza TAG? Al parecer sí.

“Bienvenida a la familia TAG Heuer” rezaba la gala. En vísperas de la semana de la moda, el Salón Melpomène de la Escuela de Bellas Artes de París sirvió de acogida para un especial evento en donde Cara hizo su aparición junto a un león.

Cara-Delevingne_BabyLion1

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de LVMH Relojería a nivel internacional, recibió a Cara Delevingne con un reloj TAG Heuer Fórmula 1 cronógrafo de acero y cerámica negra con diamantes.  “Estoy encantado de dar la bienvenida a Cara a la familia TAG Heuer” dijo Biver. “Este es siempre un momento muy solemne. La familia de TAG Heuer no es sólo una idea, es un equipo con un verdadero espíritu de equipo. Necesitábamos a alguien irreverente y a la vez elegante como Cara para abrir nuestras mentes al descaro y audacia de la juventud actual. TAG Heuer ha puesto el punto de mira en it-ness, y Cara es la persona indicada para ayudarnos a conseguirlo.”

Cara-Delevingne_JeanClaude-Biver