Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Charlize Theron confirma la segunda parte de ‘Atomic Blonde’

Charlizetheron-feature-ub
13/04/2018
|
FOTOGRAFÍA: UNIVERSAL PICTURES

Aunque no se ha confirmado oficialmente, la actriz afirmó que se está trabajando en una segunda parte.

La película de acción ‘Atomic Blonde’, protagonizada por Charlize Theron, prometía ser una de las grandes sorpresas del año pasado. Nos obstante, el filme dirigido por David Leitch (John Wick), no recaudó lo suficiente y solo obtuvo 95 millones de dólares. Con esa recaudación, no habían posibilidades de realizar una secuela. Además, la historia estaba planteada para desarrollarse como una nueva saga.

No obstante, durante la gira de promoción para su nueva película ‘Tully’, Theron confirmó que se está trabajando en una segunda parte.

Aunque la película no fue un éxito descomunal en taquilla, tampoco tuvo grandes pérdidas debido a que contó con un presupuesto modesto de 30 millones de dólares. Asimismo, esta secuela podría generar un blockbuster en esta oportunidad, ya que podría repetirse una situación similar a la de ‘John Wick’. La primera entrega recaudó 88 millones (con un presupuesto de 20), pero la secuela ganó un total de 171 millones en todo el mundo.

Pero aún no se puede cantar victoria, se tomar en cuenta que las declaraciones de la actriz no confirman nada oficial. Tal vez solo se está desarrollando la idea y ni siquiera el proyecto esté en etapa de pre-producción.

Por los momentos, podemos ver a Charlize Theron protagonizando ‘Tully’, dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody. Acá te dejamos el tráiler: