Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Christian Bale luce irreconocible (otra vez) para interpretar un nuevo papel

ChristianBalefeature
07/09/2017
|
INFORMACIÓN: SENSACINE | FOTOGRAFÍA: AP

Como ya es costumbre, el actor británico Christian Bale se ha sometido nuevamente a otro cambio físico para interpretar al ex Vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en la película ‘Backseat’

A lo largo de su carrera, Christian Bale se ha caracterizado por las múltiples transformaciones físicas al momento de darle vida a un personaje. En esta ocasión, el actor de 43 años tiene que añadir una nueva transformación a su larga lista de cambios de peso. Actualmente, Bale se está preparando para protagonizar la biopic sobre el ex Vicepresidente de los Estados Unidos Dick Cheney, titulada ‘Backseat’, y para ello ha ganado un poco de peso, por lo que luce irreconocible (otra vez).

ChristianBale

De acuerdo con el portal DigitalSpy, el rodaje de la cinta comenzará a finales de este mes y se enfocará en la influencia de Cheney durante el mandato de Bush luego de los ataques del 11 de septiembre. Adam McKay será el encargado de dirigir el largometraje. Asimismo, el reparto estará conformado por Bill Pullman, Steve Carell y Amy Adams.

A pesar de ser conocido por sus grandes cambios físicos, no siempre ha podido llegar a la meta. En enero de 2016 se vio obligado a abandonar la película sobre Enzo Ferrari debido a que no podía engordar los kilos necesarios de forma segura para llegar al comienzo del rodaje.

Para hacer “El maquinista” adelgazó 28 kilos en 4 meses y para encarnar a “Batman” estuvo por encima de los 100 kilos entre fibra y masa muscular. Con “The Figther” consiguió el Oscar a mejor actor de reparto y para realizar este papel pesaba 66 kilos.

Acá te dejamos algunos de sus cambios físicos más recordados:

American Psycho (2000)

Bale2

The Machinist (2004)

Bale1

Batman Begins (2005)

Bale5

The Fighter (2010)

Bale4

American Hustle (2013)

Bale3