Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Con Andrea en la cocina

UB-AndreaG-AlejandroCremades-Feature
16/08/2018
|
FOTOS: ALEJANDRO CREMADES @DONCREMADES MODELO: ANDREA GÓMEZ ARGÜELLO @IM_ANDREA

Ni cocinó ni le hizo falta: paseó su espléndida figura por el lugar de donde sale la magia del restaurante Moreno y causó estragos. Andrea Gómez Argüello es una cara con alma bonita. Si sabe preparar algún plato especial, no nos dijo

Le escribí y la invité a Moreno, el restaurante que está en el Altamira Village. Por suerte para todos, dijo que sí. Lo raro fue su manera de explicar la dirección donde debía buscarla: me mandó fotos de lo que rodea su edificio para tener referencias y fácilmente me pude ubicar, cosa que entre risas me confesó que no le pasaba. Ni en Maracaibo, su ciudad natal, se ubica y asegura que en Caracas le cuesta mucho más.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-3

Andrea me pareció de entrada mucho más down to earth que muchas modelos de Caracas. Mientras esperas que alguna “sifrinada” salga de su boca, te sorprende con humildad y contacto con la realidad.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-4

Al preguntarle por las cosas que ha hecho de trabajo mencionó un programa de radio en el que participaba como locutora. Los estudios de Comunicación Social los realizó en la capital del Zulia y vino a Caracas con el sueño de ser modelo. En estos momentos se dedica exclusivamente a eso.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-8

Una sonrisa particular y natural se despierta en su cara cuando habla de su familia. En este mundo a veces tan superficial hace falta un punto de equilibrio emocional para las modelos, una “doble vida” si se quiere.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-7

“Yo hablo cuando una situación me obliga a socializar”, Andrea me miraba y se reía, de vez en cuando respondía amablemente cosas que le preguntaba. En los 20 minutos que nos tardamos desde su casa hasta Moreno no hubo silencios incómodos ni la intención de dejar de hablar.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-9

Al llegar una encargada del restaurante me advirtió que los chamos de la cocina se “iban a volver locos”. Y no podía haber sido de otra manera.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-1

Cuando Andrea entró en tacones y con poca ropa, algunos no pudieron disimular el asombro. La modelo se plantó donde el fotógrafo creía conveniente y el resultado es evidente: es una profesional.

 

Más allá del cuerpo, me quedo con su cara. Un deleite para un buen retratista, pintor o fotógrafo. Como dicen, ella es “más que una cara bonita”. Es una cara con alma bonita.

UB-AndreaG-AlejandroCremades-5

Síguela

Andrea Gómez Argüello | Instagram:  im_andrea

Locación: Moreno Restaurante | Instagram: morenocaracas | www.morenocaracas.com