Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Conoce el primer condón inteligente del mundo

Condon-feature-ub
06/03/2017
|
INFORMACIÓN: MAXIM

Smart Condom es un condón electrónico que calcula tu duración en el sexo, cómo lo haces y lo sube a internet para que todo el mundo lo vea

Una compañía llamada i.Con lanzó un condón (más parecido a un anillo) que calcula y graba un montón de información sobre ti, las cosas que haces con tu pene y sube esa información personal a internet. Este dispositivo que nadie pidió es llamado Smart Condom.

Este preservativo es capaz de calcular:

El número de calorías que quemas durante el sexo.
La velocidad de tus penetraciones.
El número total de tus penetraciones.
La frecuencia de las sesiones, es decir, cada cuánto tienes un encuentro sexual.
La duración total tu encuentro sexual.
La velocidad con que te mueves.
La temperatura de tu pene.
El contorno de tu pene.

via GIPHY

No estamos seguros si nos deberíamos reír ante lo innecesario de este invento, o si deberíamos asustarnos de que alguien en algún sitio quiere recolectar esta información por cualquiera que sea la razón. Es decir, ¿qué ganarías con saber la velocidad de tus penetraciones? ¿Qué podrías hacer con esa información exactamente? ¿Hacer un gráfico?

smartcondom

El Smart Condom, el cual es ajustable a “todas las tallas”, está disponible en Europa y Estados Unidos por el precio de 70 dólares. El producto es solo compatible con el sistema iOS hasta los momentos, pero se espera que esté disponible también para Android luego del lanzamiento.