Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Conor McGregor aceptó la pelea contra Floyd Mayweather

conor_mcgregorfeature
20/03/2017

Durante su encuentro con los medios ayer en el Madison Square Garden, el luchador irlandés habló sobre su pelea contra Mayweather

El luchador irlandés Conor McGregor finalmente le respondió a Floyd Mayweather, quien había confirmado que saldría de su retiro para luchar contra él. El campeón del UFC fue a apoyar a su compatriota Michael Conlan, quien hizo su debut profesional dentro del boxeo con un K.O ante Tim Ibarra en la categoría Super Gallo en el Madison Square Garden.

En este evento, McGregor aprovechó la oportunidad de confrontar al escritor de boxeo de ESPN, Dan Rafael y confirmar que sí va a pelear contra Floyd Mayweather.

“Yo soy el tipo del boxeo! Veánme como me apodero del boxeo. Confía en eso. Nadie dentro del mundo del boxeo sabe lo que viene. Confía en eso! Cuando me suba ahí voy a sorprender a todo el mundo. Confía en eso! Mirame a los ojos. 28 años de edad, confiado como un hijo de puta. Largo, alto y peligroso con mis dos manos. Confía en mí, voy a parar a Floyd. Todos ustedes se van a comer sus palabras. El mundo entero se va a comer sus palabras. Nos estamos acercando, no te preocupes de eso. Se van a enterar. ¡Yo soy el boxeo!”, afirmó McGregor para ESPN.

Cuando alguien del público le preguntó cuándo se realizaría la pelea, McGregor no titubeó en decir: “Está cerca. No se preocupen. Oirán de ella”.

Ya está todo preparado, hasta el T-Mobile Arena de Las Vegas guardó una posible fecha para el combate (10 de junio), a pesar de que aún no han formalizado. Ahora Floyd Mayweather consiguió su respuesta positiva y los dos luchadores estarán dispuestos a enfrentarse en el cuadrilátero.