Viciosidades

¿Cuándo es el mejor momento para decirle a tu pareja que tienes un pene pequeño?

La respuesta es: nunca. Pero vamos a decirte por qué...

INFORMACIÓN: MEL MAGAZINE, BBC, VICE | FOTOGRAFÍA: PIXABAY
Publicidad

Felicitaciones, tienes un pene. Eso es algo con lo que puedes hacerle mucho bien a este mundo siempre y cuando lo uses de la manera correcta. Pero digamos que has tenido la idea -gracias al porno, los baños públicos, el internet, un libro médico, o alguien quien dice llamarse tu «amigo»- de que tu pene simplemente no luce del tamaño promedio. Y ahora, estás saliendo con alguien con quien tienes intenciones de tener sexo. ¿Deberías advertirle? Y si es así, ¿cuándo? ¿Y cómo?

Por lo general, todos los hombres en algún momento de sus vidas han sentido inseguridad en relación con el tamaño de sus penes, incluso si son objetivamente grandes. Parte del problema es que nadie tiene una buena idea de cómo debe ser un pene promedio.

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de California y la Universidad de Nuevo México, las mujeres prefieren un pene grande solo cuando se trata de tener una pareja para una noche o una aventura.

Para llegar a esta conclusión, encuestaron a 75 mujeres, quienes dieron sus opiniones sobre más de 30 modelos de penes hechos en 3D. Cada una tuvo que elegir su favorito dependiendo de ciertas situaciones y preguntas. En el caso de establecer una pareja a largo plazo, el tamaño no importa. Ellas se fijan más en su inteligencia y otros detalles.

Según una de las investigadoras involucradas, la doctora Nicole Prause, afirma que desde una perspectiva social, «esta clase de estudios podrían ayudar a que lo hombres tengan una imagen corporal más realista».

En una cultura llena de bromas y referencias sobre penes, es evidente que este tipo de comentarios negativos no ayuda a quienes se sientan aludidos, además de incrementar su ansiedad y por ende, carecer de una vida sexual exitosa.

Por otra parte, un estudio realizado por el British Journal of Urology International, afirmó que la medida promedio de un pene erecto es de 13.11 centimetros y 9.1 centimetros sin erección.

En otras palabras (y aunque suene cliché), todo lo que realmente importa no es sólo lo que puedes hacer con tu pene, sino en la manera en cómo puedes complacer a tu pareja sin utilizarlo.

Sin embargo, las mujeres también tienen una larga lista de inseguridades esperando a que los hombres se den cuenta, tales como: pies raros, grandes muslos, pechos caídos y pare de contar. Esa es la belleza de la química: sentirse cómodo en tu propia piel teniendo en cuenta que no existe la perfección física.

Y si lo existiera, la raza humana jamás habría sobrevivido, ya que de alguna manera, la gente sigue teniendo sexo todos los días de la semana, a cualquier hora del día y con personas imperfectas.

Por ello, si consideras que tienes un pene pequeño, solo debes enfocarte en trabajar en tu autoconfianza y en las diversas técnicas sexuales que no involucren a tus genitales. En este caso, ¿deberías advertirle a tu pareja? Simplemente no. Recuerda: tener un pene pequeño no es sinónimo de ser mala cama, pero la actitud frente a ello sin duda alguna lo hará.

También te puede interesar: Este simple truco te hará mejor en el sexo y ¿Qué se están inyectando los hombres en sus genitales?

Publicidad
Publicidad