Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

¿Cuánto cuesta ser un ángel de Victoria’s Secret en Venezuela?

UB-Angel-AP
13/11/2015
|
INFOGRAFÍA: MERCEDES ROJAS PÁEZ-PUMAR

No queremos matar la pasión, más bien queremos encenderla, es por eso que UB hizo un recorrido por todas las tiendas Victoria’s Secret de Caracas para ver cuánto cuesta verse como uno de esos angelitos llamados Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Adriana Lima

Los ángeles de Victoria’s Secret son en el siglo XXI lo más parecido a las diosas griegas en su momento. 2.100 años después, la lujuria sigue buscando rostros y cuerpos. El día del desfile de VS pareciera que más de una cayera del cielo. Ellas establecen los cánones de la belleza actual. Tienen la ecuación correcta de ser altas sin dejar de verse femeninas, delgadas con “lo suyo” y una cara de angelitas con colita de diablitas.

Al amor con que las hicieron sus padres se le agrega algo más: la ropa interior que desfilan esa noche. Las iniciales de VS parecieran ser las de Viagra’s Secret. Las mujeres criollas que no tienen la pasarela, pero sí la cama, buscan cómo llevar a sus hombres al cielo de esa manera ¿Es Adriana Lima o es su liguero? Se sabe que es la brasilera, pero como Adriana Lima solo hay una, hay que optar por usar las pantaletas y sostenes de VS.

Pero, ¿cuánto cuesta ser un angelito de Victoria’s Secret en Venezuela? ¿Cuánto sale hacerle un baile erótico a tu pareja con uno de esos hilitos de encaje?

Lo primero es que la marca no trae sostenes a Venezuela. Luego, los modelitos que hay para elegir, hilo o cachetero, –ruegue Dios que la ex no haya comprado la veintiúnica que hay– cuesta 5.390.

VICTORIA-SECRET

A esto hay que añadirle que las modelos de VS tienen una perfecta piel dorada y brillante. Para eso están las cremas y los splash. Los hombres no se dan cuenta de eso, pero nosotras sabemos que ese es parte del secreto. La“amber romance”, para tener la piel más suave, cuesta 9.200bs , el “Mango Temptation”, el splash –cuyo olor solemos atribuírselo a nuestro sudor o a la producción estrógeno– son 10.348 bs más. En total la noche celestial son 24.938bs. Una especie de karma: nosotras también tenemos que pasar un tarjetazo.

woman-secret

LA-SENZA

En búsqueda de más opciones está la Senza. El bra: 9.851bs, la panti: 3.252bs , un total de 13.003 bs. Si quieres armar el kit completo del babydoll son 13.912 bs. Incluso, hay más opciones, en Women Secret son 27.299 por la misma pieza. Y como no somos siempre tan exquisitos, también puedes elegir en el Palacio del Blummer. El conjunto pantaleta de abuela, más el sostén son 8.865. También incluimos una faja por si era necesario y son 3.355 bs más. Ojo, no prometemos que las reacciones del macho sean las mismas que con las marcas anteriores.

PALACIO-DEL-BLUMER (1)