Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Cuatro angelitas de Victoria’s Secret quedan fuera del show

Victorias
16/11/2017
|
INFORMACIÓN: LA VANGUARDIA | FOTOGRAFÍA: VICTORIA'S SECRET

A cinco días de celebrarse el Victoria’s Secret Fashion Show, la firma enfrenta un problema de última hora que podría cambiar el desfile más esperado del año.

Este lunes cuatro top models se habrían quedado fuera del show luego de que se les negara el visado chino, un trámite imprescindible para entrar al país. Las modelos afectadas son las rusas Julia Belyakova, Irina Sharipova y Kate Grigorieva, y la ucraniana Dasha Khlystun, quienes han participado en el desfiles desde hace varios años.

Por el momento se desconocen los motivos por los que China no ha dejado entrar a estas angelitas, pero algunos medios afirman que podría estar relacionado con el reciente fallecimiento por agotamiento de una modelo rusa de 14 años que trabajaba en la Semana de la Moda de Shanghái.

El Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se grabará el próximo lunes 20 de noviembre y una semana después será transmitido por la CBS en más de 190 países.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, los ángeles más veteranos de la firma lencera, serán las líderes del desfile que contará con la presencia de más de 50 modelos, entre ellas, Candice Swanepoel y Karlie Kloss, que volverán a desfilar con sus icónicas alas. Por su parte, Lais Ribeiro lucirá el espectacular Fantasy Bra valorado en 1,7 millones de euros.

Asimismo, en esta edición se podrán ver los diseños exclusivos del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, y las actuaciones musicales estarán a cargo de Katy Perry, Harry Styles y Miguel.