Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El ruso que les quitó la ropa

Russiandestacado2
12/11/2018
|
FOTOGRAFÍAS: IGOR VOROBEY

El fotógrafo ruso Igor Vorobey le da sentido a la fotografía en blanco y negro al capturar a hermosas modelos que posan desnudas en las calles y playas de Barcelona. Este es un buen momento para presentarte su trabajo

Igor Vorobey tiene más de 20 años de experiencia detrás de las cámaras. Sus fotografías se caracterizan por explorar el erotismo y romanticismo de la figura femenina.

En una entrevista con la revista Maxim, Vorobey explicó que la fotografía es una expresión de su amor y apreciación profunda por el cuerpo de las mujeres.

R18

“En mi juventud, siendo un amante desesperado, me di cuenta que se me hacía imposible seducir a todas las mujeres. Pero sí era posible tomarles fotos a todas”, comenta.

“Sinceramente creo que es mejor ser el primer y el mejor fotógrafo en la vida de una joven y hermosa chica, que ser el primer y no el mejor amante sexual. Adoro a las mujeres, considero que son la mejor obra de la naturaleza. Mis fotos son una forma de expresar mi admiración por su belleza”, confiesa.

Y nosotros no podríamos estar más de acuerdo con esto. Acá te dejamos una galería con sus mejores fotografías.

R1

R2

R4

R5

R6

R7

R8

R10

R11

R12

R13

R14

R15

R16

R17

R19

R20

R21

R22