Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Dexter Holland, vocalista de The Offspring, finalizó su doctorado en biología molecular

TheOffpring-feature-ub
15/05/2017
|
INFORMACIÓN: ROCK AND POP | FOTOGRAFÍA: AP

El músico había postergado su trabajo para enfocarse en la agrupación, pero recientemente terminó su tesis de 175 páginas sobre el Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

Dexter Holland, vocalista de The Offspring, recibió su Ph.D. en biología molecular de la University of Southern California por su investigación sobre el VIH.

“Mi investigación no busca ser una cura o un avance inmediato hacia ella, pero creo que añadiéndola a la vasta información que hemos aprendido sobre el VIH en los últimos 30 años, podremos llegar ahí”, afirmó Holland en un comunicado de prensa.

Asimismo explicó que “para alcanzar aquel final, voy a continuar con la investigación y probablemente ustedes vean más sobre mi investigación publicados aquí y allá durante los próximos años“.

El trabajo de investigación titulado “Descubrimiento de Microsecuencias de RNA maduras dentro de las regiones de codificación de proteínas de los genomas del HIV-1: Predicciones de nuevos mecanismos para la infección viral y patogenicidad” contiene 175 páginas y su lectura está disponible aquí.

Igualmente, el intérprete de ‘The Kids Aren’t Alright’ afirmó que seguirá en su carrera académica, a pesar de estar de gira con The Offspring.