Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

DirecTV Sports se mete en las canchas de Brasil

COPA-AMERICA-DIRECTV 2019
11/06/2019

Desde el 14 de junio hasta el 7 de julio, DirecTV Sports dará cobertura completa de la Copa América 2019 ofreciendo una transmisión del torneo desde diferentes plataformas

DirecTV Sports se moviliza a Brasil con un equipo de mas de 50 personas, incluyendo personal de producción y periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. Estarán ubicados cerca de la famosa playa de Copacabana, se complementará la emisión de cada uno de los 26 partidos con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas “Fútbol total”, “De fútbol se habla así”, “El juego” y “Conexión DirecTV”.

La señal de los partidos contará con la función de mosaico interactivo, permitiéndole al televidente elegir si quiere la pantalla completa o dividida, también la cámara táctica hará presencia para ver los momentos justos de cada jugada. Sin mencionar que podrán retroceder y pausar para no perder ningún detalle.

Se ofrecerá además la posibilidad de elegir hasta 3 tipos de audios durante la transmisión de los partidos, estas opciones estarán disponibles cuando jueguen las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Las opciones para comentaristas son: Argentina: Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky; Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; Colombia: Tito Puccetti y Adrián Magnoli; Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; Perú: Daniel Kanashiro y Talía Azcárate; Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero y por Venezuela: Fernando Petrocelli y Carlos Suárez.

DirecTV Sports ofrecerá también la opción de que sus usuarios puedan puntuar a los futbolistas en tiempo real a través de DirectvSports.com y en la App de DirecTV Sports, ya sea durante los partidos o posterior a ellos.

La programación podrá verse online en DirecTV Play, Directvsports.com y DirecTV Sports App. Y, por supuesto, por los canales 610 y 1610 en HD.