Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Disney reveló el teaser del live-action de Mulan

Mulan Disney Portada
08/07/2019
|
FOTOGRAFÍA: DISNEY

Disney reveló el pasado  7 de julio el primer teaser del live-action de Mulan. La actriz china Yifei Liu encarnará a la guerrera que salvó a China de las garras de los huno. A pesar de las quejas en que no aparecía el pequeño dragón Mushu, los fanáticos apoyan la nueva película que será estrenada el 27 de marzo de 2020

El honor es uno de los valores que rige a la familia Fa, y eso es lo que impulsa a Mulan a convertirse en una de las figuras más importantes que tiene Disney.

En 1998 se estrenó la película animada Mulan,  su protagonista fue de las primeras en romper el esquema de como construir los personajes femeninos en Disney: Ella es valiente, independiente, determinada y el matrimonio no forma parte de sus metas personales.

“Centrada, elegante y disciplinada” son las cualidades que mencionan en el teaser sobre cómo debería ser una esposa pero quizás eso es lo que define a la guerrera china. En el 2020 veremos nuevamente la historia de Mulan, pero esta vez en carne y hueso, el tiempo definirá si este nuevo film será igual de existoso que su antecesor animado.