Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Documental sobre Dermis Tatú será proyectado en el Venezuelan Film Festival en Nueva York

DERMIS
11/09/2016
|
INFORMACIÓN DE PRENSA

Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después, documental dirigido y escrito por William Padrón y editado por Pedro Peña y Rawy Mattar fue elegido para formar parte de la selección oficial de la cuarta edición del Venezuelan Film Festival in New York (VEFFNY)

Una Fábula Muy Trillada es un material de 92 minutos que cuenta con el metraje inédito de Dermis Tatú, así como entrevistas a sus miembros Héctor Castillo y Sebastián Araujo, al tiempo que músicos venezolanos, quienes de alguna u otra forma fueron influenciados por su música. El documental repasa los tracks que conforman el mítico álbum “La Violó, La Mató y La Picó”. El locutor y músico Rafael Cadavieco, es el guía  y narrador de la pieza audiovisual.

Rodrigo Gonsalves (VINILOVERSUS), Octavio Suñé (Ex La Nave), Luis Irán (Los Paranoias), Diego García (Hotel), Luis Jiménez (Los Mesoneros), Jesús Vásquez (Percucello), Gabriel Figuera (Gaélica), Famasloop, Niño Nuclear, Marianne Malí (Mochuelo), Kuámasi (Autopista Sur, Los Humanoides), Charliepapa, Boston Rex (Tomates Fritos), Juan Manuel Fernández (Retrovisor), Andrés Blanco (BioShaft), Pavel Tello (Caramelos de Cianuro), Rafael Cadavieco (Atkinson) y Carlos Reyes (Claroscuro, REYES) conforman el roster de artistas que no solo dan su testimonio y hablan de la marca que dejó el disco en ellos, sino que redimensionan los once tracks que conforman dicha placa discográfica.

Una Fábula Muy Trillada: La Violó, La Mató y La Picó… 20 años después fue renombrado para el público del Venezuelan Film Festival in New York como A Very Trite Fable: The Legacy of Dermis Tatú, será proyectado el 15 de Septiembre en el Village East Cinema de Manhattan. Las entradas tienen un costo de 10 dólares y pueden ser adquiridas en la página web oficial del Festival, www.venezuelanfilmfest.com.

El festival se llevarse a cabo entre el 14 y el 18 de Septiembre en el Village East Cinema de Manhattan, y el Syndicated Bar Theater Kitchen en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.