Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Big Fucking Rocket: de ciudad a ciudad en menos de una hora

bfr
04/10/2017

Si Elon Musk, el magnate de la industria espacial y de vanguardia, impresionó con sus planes de transporte subterráneo y la intención de viajar a Marte, ahora viene con algo nuevo: volar en menos de una de hora entre distintas ciudades del planeta a través de un cohete espacial. 

De Los Ángeles a Toronto en 24 minutos o de New York a Shanghai en 40. Este es el ambicioso proyecto que el visionario sudafricano Elon Musk y su empresa SpaceX quieren lanzar al mundo.

Se trata del Big Fucking Rocket de SpaceX, una propuesta radical para viajes internacionales que ni el Concord podría haber alcanzado. Se trata del mismo cohete que el fundador de SpaceX y Tesla quiere implantar para conquistar Marte.

Durante el Congreso Internacional de Aeronáutica (IAC) en Adelaide, Australia, fueron presentadas las ideas de Musk con respecto a su misión al Planeta Rojo en 2024. Asimismo, este sistema de viajes interplanetarios contará con cohetes espaciales que pueden viajar a un máximo de 27.000 kph y podrá transportar a 80 personas.

¡EL futuro, señores!