Sexo para leer

Los penes de los famosos: Desde Kanye West hasta Cristiano Ronaldo

Vienen de todos los tamaños, texturas, colores, olores y hasta sabores. Hay quienes piensan que cada centímetro cuenta, mientras que otros afirman que el éxito está en los movimientos pélvicos o hasta en cosas más intangibles como eso que llaman “la química”. Si de algo estamos seguras, es que la intuición femenina es más precisa que las predicciones de cualquier vidente y existen mujeres con la capacidad de medir el tamaño, sin siquiera haber sido testigos de lo que esconden capas y capas de tela

Texto: Laura Chávez y Mercedes Rojas | Composición gráfica: Mercedes Rojas
Publicidad

Aquí recopilamos una selecta lista de celebridades según los centímetros que hay por debajo de sus ombligo. Un trabajo desarrollado gracias a un pequeño  focus group – compuesto por redactoras, modelos y mujeres en general- que hicimos aquí en la redacción de UB. La intuición femenina nunca falla. Aquí te presentamos el Falómetro de UB. 

5 cm: Esperando un milagro

Nick Lachey: El ex esposo de Jessica Simpson, tuvo su momento de fama con su boy-band noventero 98 Degrees. Después de su divorcio en el 2006, Jessica declaró: “El pequeño paquete de Nick era un problema a veces. Como la primera vez que tuvimos sexo, realmente no sentí mucho. Fingí todo el tiempo y sentí mucha pena por él, aunque igualmente lo amaba”. Después de eso no hay que explicar por qué está en las posiciones más bajas del falómetro.

Cristiano Ronaldo: El niño mimado y llorón del fútbol tiene un cuerpo para envidiar, sin embargo sus hábitos de belleza lo alejan de la masculinidad. A pesar de que sus anuncios en ropa interior parecieran indicar lo contrario, pensamos que es cuestión de relleno y utilería.

Peter Dinklage: Y aunque no estamos en condiciones de juzgar a nadie, el enano de Games of Thrones ha sido nuestra presa fácil para escoger hombres con penes diminutos. Y aunque la Rolling Stone de España lo etiquete como «matón» para nosotros no tiene más que puro éxito.

10 cm: Chiquito y cumplidor

Caitlyn Jenner: Cait aparece en todas las revistas de chisme alrededor del mundo desde que decidió dejar de ser un súper atleta ganador de las olimpíadas, para convertirse en la segunda MILF del clan Kardashian. Sin embargo la transición aún es incompleta y al cruzar la pierna para mostrar sus mejores estiletos, debe ocultar la protuberancia entre sus muslos. La portada de Vanity Fair, que mostró por primera vez al mundo el lado más femenino del personaje, deja ver un pequeño bulto que nos hace pensar que quizás no sea tan difícil deshacerse del material sobrante.

Justin Bieber: Justin hace alardeo de sus conversaciones privadas al mundo público, mientras que con su aire arrogante nosotros le decimos «Baby, baby, baby … NO». Su pene podría estar fácilmente entre los más pequeños del mundo, y aunque hizo alarde de su paquete cuando hackearon iPhone en el 2014 nosotros no le creemos.

Chris Evans: La intuición femenina no falla. Su cuerpo lo delata. Desde que Robert Downey Jr. lo bautizó como el «Dorito humano» en el set de The Avengers, todo parece indicar que su cuerpo en forma de triángulo se ensancha en la espalda y luego se achica hacia la cintura. Seguramente después de sus caderas todo se minimiza. La vida se trata de equilibrio, el fuerte del actor está en su inmaculada cara, pero es probable que su pene no llegó a tiempo a la repartición.

15 cm: Un buen promedio

Tom Hardy: Hardy es la fantasía de millones. Un torso abrazado por músculos y tatuajes, una frondosa y desaliñada barba y un marcado acento británico que enloquece a cualquiera. El actor, conocido por su papel de Bane en Batman: The Dark Knight Rises de Christopher Nolan, tiene numerosas escenas en “pelotas” en algunas películas de su pasado. En Bronson, el film biográfico de Charles Bronson, uno de los presos más peligrosos y rudos del Reino Unido, se puede apreciar su cuerpo libre de ropa y tatuajes. La corta escena deja ver que Hardy tiene un “amiguito” bastante cercano al promedio. No todo puede ser perfecto.

Chris Pratt: El galán que corre tras dinosaurios en Jurassic Park nos dejó muy claro que lo no solo tiene duros sus brazos. Ese aspecto de hombre aventurero nos vuelve locas, nos deja pensando que lo único difícil será como lidiar con su «amigo» en la cama. Un ritual bien merecido, para un hombre con un pene promedio, pero reparador.

20 cm: Golpe de útero

Jason Momoa: Su papel como el rudo y varonil Khal Drogo en la popular serie de ciencia ficción Juego de Tronos, robó los suspiros y desató los más reprimidos deseos de muchas y muchos. Sus toscos rasgos faciales, su larga y abundante cabellera y su tonificado cuerpo, hacen pensar que su “espada” no escapa los cálculos de perfecta proporción.

Joe Manganiello: Sus movimientos en Magic Mike son un arma mortal para cualquier mujer que sienta la necesidad de llevarlo desnudo a la cama. Su cuerpo atlético acompañado de seguridad al caminar, sus largas piernas tonificadas, nos hacen intuir que lo que lleva entre las piernas nos proporcionará un «golpe en el útero».

25 cm: Mi mamá me dio un manduco

Kanye West: Hay dos razones que nos hacen poner al rapero en la cúspide del falómetro. La primera es aquella frase acuñada en la cultura norteamericana que reza: “Once you go black, you never go back” ―Una vez que pruebas a un negro, no hay regreso―. Y la segunda y más poderosa razón, es que para complacer a una Kardashian, tienes que estar bien dotado… En todos los sentidos.  Su actitud irreverente y engreída nos hace pensar que bajo su cremallera se conjura un hechizo de magia negra.

Michael Fassbender: Es, posiblemente, el pene más famoso del siglo XXI y la cabeza de nuestro falómetro de UB. Gracias a su escena en Shame, Fassbender logró que el mundo lo relacionara como un hombre bien dotado. Y visto lo visto, además de sus ojos y su atractivo, no es lo único que tiene normal el actor. Nos conformamos con llegar a tener solo uno así en la vida.

falómetro-UB

Publicidad
Publicidad