Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El mal tiempo paraliza el rodaje de Game of Thrones

Gameofthrones-feature-ub
21/02/2017

El invierno ha llegado…

Los actores de Game of Thrones se han convertido en ricos y en ganadores de múltiples premios gracias al increíble éxito de la serie de HBO. No obstante, eso no quiere decir que todo esto viene sin un precio. De acuerdo con el portal Page Six, las condiciones climáticas en Islandia (donde se está filmando la séptima temporada) han sido muy desagradables las últimas dos semanas.

Debido a las bajas temperatura se tuvo que detener la filmación de la serie, pues los actores se están enfrentando a vientos de 160 kilómetros por hora y a temperaturas que alcanzan los 25 grados bajo cero.

Igualmente, reportaron que “la luz del sol es escasa aquí (entre 5 a 6 horas diarias). Se necesitan Super Jeeps para trasladar todos los equipos y muchos de estos se llevan a mano. Los actores se visten en los hoteles y luego son conducidos a las locaciones con el 90% del vestuario listo para rodar. Utilizan carpas rusas para refugiarse y tener la posibilidad de calentarse”.

De acuerdo con el reporte, los vientos han estado tan violentos que se ha hecho difícil grabar el diálogo entre los personajes. Por este motivo, los showrunners David Benioff y Dan Weiss atrasaron la fecha de estreno de la temporada 7.

Bueno, después de todo los directivos obtuvieron exactamente lo que querían. Pero con suerte, este clima extremo no pondrá en riesgo esta serie otra vez. Recuerden que el hecho de sacrificar su salud por su arte, hizo que Leonardo DiCaprio finalmente se ganara un Óscar.