Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Nokia 3310 volverá repotenciado

Nokia-feature-ub
14/02/2017
|
INFORMACIÓN: UNILAND

Si extrañas los días donde tu celular tenía una batería que te duraba cuatro días y podía aguantar las caídas más aparatosas, entonces te tenemos buenas noticias

El Novia 3310 -originalmente lanzado en el año 2000- está de regreso, así lo confirmó HMD —compañía finesa propietaria de los móviles de Nokia— quien relanzará el famoso dispositivo en el cercano Mobile World Congress de Barcelona.

El relanzamiento del Nokia 3310 será un homenaje a uno de los celulares más icónicos de la década pasada. Este tendrá un diseño muy parecido al original, pero con algunas mejoras para ponerlo actualizarlo y tendrá un costo de 59 euros.

Aún no sabe exactamente cómo lucirá, pero si se trata de un homenaje, entonces prepárate para ver los juegos como Snake II y Space Impact.

snakeee

La compañía HMD mostrará sus dispositivos durante la MWC de Barcelona el próximo 26 de febrero de 2017, en una conferencia propia, y puede que consiga un gran impacto gracias a esa nostalgia que todo el mundo parece sentir tanto por Nokia como por su mítico teléfono.