Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El desnudo “incestuoso” de las hermanas Hadid

Hadid1
01/02/2018
|
INFORMACIÓN: MAXIM | FOTOGRAFÍA: STEVEN MEISEL

Las dos top models protagonizaron una sesión para la edición británica de ‘Vogue’, la cual ha sido calificada por muchos de incestuoso.

Para nadie es un secreto que los europeos no tienen mucho prejuicios sobre la sexualidad. Como prueba de ello, la edición británica de la revista ‘Vogue’ lanzó una nueva sesión de fotos donde las hermanas Bella y Gigi Hadid aparecen desnudas.

La fotografía realizada bajo el lente de Steven Meisel, fue objeto de controversia al ser calificada por muchos de “incómoda”, “extraña”, e incluso “incestuosa”. La situación ha sido tan tensa que hasta la madre de las súper modelos, Yolanda Hadid, salió en defensa de sus pequeñas. De acuerdo con el portal TMZ, a Yolanda (quien también fue modelo) le encanta la imagen de sus hijas como Dios las trajo al mundo. “Me encanta. Ama la piel en la que estás”, comentó. Sin embargo, al preguntarle sobre si la pose de Gigi, de 22 años, y Bella, de 21, le parecía incestuosa, guardó silencio: “No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino”, concluyó.

Por otra parte, la edición de marzo titulada ‘Sping Fashion Issue’ contará con una doble portada protagonizada por Bella y Gigi en publicaciones individuales.

  ¿Cuál de las hermanas Hadid es tu favorita? Acá te dejamos algunas de sus fotografías más recientes en Instagram:

morning stretch ☕️ happy Tuesday @dailyfrontrow @mertalas @erinparsonsmakeup @brycescarlett Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

You Should Let Me Be Right For A Minute

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

!!!! #CR10Paris @carineroitfeld @mario_sorrenti ❤ @crfashionbook Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Waking up this morning after the last day of new york fashion week

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

new @voguejapan @luigiandiango

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el