Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El regreso del Toyota GR Supra

Toyotadestacado
16/01/2019
|
FOTOGRAFÍAS: TOYOTA

Luego de 21 años, Toyota ha revelado la nueva versión su coupe deportivo en el Salón de Detroit. Hasta ahora, es el carro comercial más rápido de esta marca de automóviles

El nuevo Toyota GR Supra es el primer auto de Gazoo Racing, el cual estará a la venta en Europa y Estados Unidos a partir del verano de este año. Con 355 caballos de fuerza, el coupe japonés de 50.000 dólares es capaz de alcanzar una aceleración de 100 km/h en 4.3 segundos, convirtiéndose en el automóvil más rápido de la historia de Toyota.

El diseño del Toyota GR Supra está inspirado en el 2000GT imitando su largo capó, compacta carrocería o techo de doble burbuja. También tiene detalles de la generación previa de Supra, sobre todo en el aspecto del frontal y la zaga.

design_01

Este es el primer modelo global GR y ha sido creado junto a BMW como un deportivo biplaza de tracción trasera y motor delantero de seis cilindros, aunque en la versión japonesa vendrá con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros.

Por otra parte, la marca ofrece dos modos de conducción: Normal y Sport, los cuales se encargan de alterar la respuesta y sonido del motor, la dirección o el funcionamiento del diferencial, la gestión del cambio y los amortiguadores.

La carrocería contará con ocho paletas de colores, entre ellos: rojo, amarillo y azul, además de un gris Storm mate para la edición especial del GR Supra Launch Edition, el cual contará con 1500 unidades.

design_02 design_04 design_05 design_13 design_14 intro_01 story_01 story_02 story_03 story_04