Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El taller “Placeres en la intimidad” viene a derrumbar tabúes en Caracas

placer
05/08/2016

El sábado 3 de septiembre, se llevará a cabo en la ciudad de Caracas “Placeres en la Intimidad”. La cita es a la 1:00 p.m. en el Hotel Embassy Suites, donde se hablará durante 3 horas y media sobre los secretos del sexo y la importancia de las relaciones saludables y placenteras

La sexualidad y las relaciones de pareja saludables son aspectos fundamentales para el equilibrio emocional de todo ser humano.

Para esta ocasión tan especial, se presentará la ponencia de la sexóloga Lis Hernández, fundadora de SexoEsSalud, quien es una amante del estudio de la sexualidad e inició este proyecto con la necesidad de compartir lo que aprendía durante sus estudios relacionados con la sexualidad y vida en pareja.

En “Placeres de la Intimidad” la experta nos conversará y enseñará sobre los secretos del sexo oral y la introducción al sexo anal. Este encuentro es creado especialmente para hablar sobre el sexo sin tabúes e informar a las personas para su bienestar y satisfacción sexual, buscando el mejoramiento de la vida en pareja. En esta oportunidad, contaremos con un aforo solo para 45 personas, con la finalidad de ofrecer orientación personalizada, íntima y confidencial.

Los organizadores invitan entusiastas: “Si deseas mejorar tu sexualidad o si tu relación de pareja no te resulta gratificante, no te resignes ni lo aceptes como inevitable. Asiste a nuestro taller y obtén toda la asesoría que necesites. Para obtener mayor información escribir al correo electrónico

[email protected] o por el teléfono 0424- 173-0104.