Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

El Twerking volvió a UB

Twerking-UB-Feature
29/11/2016
|
FOTOGRAFÍA: ABRAHAM SÁNCHEZ | GRABACIÓN, EDICIÓN Y POST-PRODUCCIÓN: ABRAHAM SÁNCHEZ

Sensual para muchos, vulgar para otros, el twerking es un movimiento que se apoderó de la cultura, los videos musicales y parece ser la única respuesta rítmica ante algunos sonidos. Algunos dicen que pasó de moda pero nosotros nos negamos a dejar morir esta expresión de danza

No sabemos cómo se volvió tan popular, pero ahora hasta es recomendado como un ejercicio para bajar peso. El Twerking, como tipo de baile, se asentó en la cultura pop mundial a finales del año 2014, aunque la primera vez que se escuchó esta palabra para referirse al “bounce” o rebote de las nalgas fue de la boca de Dj Jubilee, cuando en su canción versaba: “twerk baby, twerk baby, twerk, twerk, twerk.”

Algunos dicen que el Twerk es muy 2015 y que ahora lo que manda es el “Kizomba”, pero a nosotros nos provocó rendirle tributo al contoneo de nalgas de manera desenfrenada y les traemos un video hecho en casa para su disfrute.

En esta grabación contamos con la participación de las hermosas chicas de DMD Dance Center, unas duras que dan cátedra en la vibración de caderas. ¡Bravo niñas, son unas diosas salvajes!

Síguelas

Dubraska Mejías: Instagram: dubiiita

Liskey Requena: Instagram: liskyrq

Auris Araujo: Instagram: aurisaleja

Coreografía: DMD Dance Center – Instagram: dmddancecenter

Grabación: Lissette Figueredo y Abraham Sánchez

Edición y post-producción: Abraham Sánchez | Twitter: @Sanchezad26 | Instagram:abrahagram26