Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Elon Musk eliminó su Instagram tras enfrentamiento con Azealia Banks

ElonMuskdestacado2
23/08/2018
|
FOTOGRAFÍA: AFP

El fundador de la fábrica de automóviles Tesla y de la empresa de transporte en tubos Hyperloop, Elon Musk, le dijo adiós a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. Aunque no dio explicaciones exactas, todos asumen que esto se debe a una discusión que tuvo hace dos semanas con la rapera Azealia Banks

El Director Ejecutivo de Tesla, Elon Musk, cerró su popular cuenta de Instagram esta semana. “No me gustaba”, fue la razón más contundente que dio Musk tras ser cuestionado por uno de sus seguidores en Twitter.

“Instagram te da muerte por agua”, es la otra respuesta del empresario al usar una frase del poeta T.S. Eliot. Sin embargo, muchos afirman que Musk tomó esta decisión luego de un altercado contra la rapera Azealia Banks.

Todo comenzó hace dos semanas, cuando Banks afirmó en su cuenta de Instagram que se encontraba en la mansión del CEO, donde tenía pensado colaborar con la cantante canadiense y novia de Musk, Grimes.

De acuerdo con The New York Times, Grimes no pudo llegar a la reunión ese día porque tuvo problemas con su horario, pero su representante le dijo a Banks que podía quedarse en la casa de la pareja y esperar por ellos.

Luego Banks comenzó a compartir stories en su Instagram acusando a Musk de hacer tuits bajo las influencias de las drogas. “He esperado todo el fin de semana mientras Grimes consolaba a su novio por ser tan estúpido como para no saber que no hay que tuitear cuando vas de ácido”, comentó.

Al principio Musk negó pasar tiempo con la cantante, pero eventualmente admitió que se conocieron en su casa.


“La vi el viernes en la mañana, como por dos segundos y como a 30 pies de distancia cuando se estaba yendo de la casa. Acababa de hacer ejercicio. Ella no se veía molesta. Ni siquiera me di cuenta de quién era. Esa es literalmente la única vez que he puesto mis ojos sobre ella”, explicó en una entrevista con The New York Times.

Banks compartió capturas con mensajes privados entre ella y Grimes donde discutían sobre la vida sexual de la pareja y las practicas empresariales del magnate sudafricano. Días después, Banks dijo que Musk le iba a confiscar su teléfono o de lo contrario, la metería en la cárcel.

“Ellos le pagaron a mi abogado para que recuperara mi celular y borrara la evidencia. Solo quiero mi teléfono de vuelta con todos mis nudes de calidad y regresar a casa”, afirmó Banks.

Quizás lo que salva a Musk de esta situación tan extraña es que la rapera no posee credibilidad alguna. No es la primera vez que tiene un comportamiento errático en las redes sociales y por ello, su cuenta de Twitter fue suspendida.