Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Emilia Clarke vuelve a desnudarse en GOT

thrones-001
16/05/2016

Emilia Clarke lo vuelve a hacer. Al encarnar su personaje en la serie de HBO, Game of Thrones, la actriz volvió a salir completamente desnuda, en una escena épica donde emerge de las llamas como toda una diosa

Daenerys Targaryen dejó a todos locos cuando emergió del incendio que ella misma ocasionó en la tienda en que se reunían los líderes Dothraki, en la ciudad sagrada de Vaes Dothrak. Al contrario de la actriz Lena Headey, que usó un doble para la escena del desnudo de Cersei Lannister, la hermosa Emilia Clarke de 29 aseguró que lo que vimos ayer, en el estreno del cuarto capítulo de la última temporada, es todo suyo.

GOT Emilia Clarke

“Todo eso es mío, toda orgullosa, toda fuerte. Solo me siento genuinamente feliz. Dije que sí, no voy a usar dobles de cuerpo”, declaró para Entertaiment Weekly.

Clarke aclaró este punto, pues se había rumorado que ella no estaba contenta con los desnudos y que no volvería a salir en trapos menores o sin ellos en los próximos capítulos. Pero inmediatamente ella rechazó esa información: “En la actuación, si una escena de desnudo direcciona la historia o aporta al desarrollo del personaje, entonces estoy perfectamente bien con ella”, publicó en su Intagram.

Pero hoy no queda duda que Clarke está muy orgullosa de su cuerpo y su actuación. Menos mal, porque se ve divina. Si saliera así frente a nosotros, también pondríamos la “rodilla en tierra”.

Aquí les dejamos algunas de las más sexis imágenes de esta diosa:

Emilia_Clarke_Game_of_Thrones_1_00015

Emilia Clarke - Game of Thrones (1)

Emilia-Clarke-Ass

Emilia y sus dragones