Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Es oficial: Jurassic World será una trilogía

Jurassic-World-Trailer-Still-721
12/09/2016

El próximo film de Jurassic World será la segunda parte de una trilogía, así lo confirmó su director Juan Antonio Bayona

Tras el exitoso estreno de su nueva película “A Monsters Call” en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el director Juan Antonio Bayona tiene previsto dirigir la segunda parte de la trilogía Jurassic World, confirmando los rumores durante una reciente entrevista con el portal Latino Review.

Debido a sus compromisos con la filmación de Star Wars: Episodio IX, Colin Trevorrow dejará de ser el director de la segunda entrega de Jurassic World, siendo Bayona quien tomará su silla en la dirección de dicha entrega. Sin embargo, Bayona confirmó que el guión será llevado a cabo con la ayuda de Trevorrow: “Es muy interesante. Jurassic World es una trilogía que Collin Trevorrow ha visualizado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante ver cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia, y ofrecer cosas nuevas que el público disfrute”.

Hasta los momentos es poco lo que se conoce sobre Jurassic World 2, sólo que nuevamente contará con la participación de Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, y el rodaje comenzará dentro de seis meses. La primera entrega de Jurassic World es la tercera película más taquillera de la historia y se tiene previsto que su secuela se estrene  el 22 de junio de 2018.