Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Esta es la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Batwomandestacado
09/10/2018
|
FOTOGRAFÍA: THE CW / WARNER BROS

Ruby Rose está lista para combatir el crimen en la primera imagen oficial de ‘Batwoman’ y debutará en el próximo crossover de The CW

La cadena The CW anunció en julio que se estaba realizando una serie sobre esta superheroína y que sería la próxima en formar parte del Universo DC en la televisión. El personaje, cuyo nombre real es Kate Kane, será presentada en diciembre durante un crossover entre ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

‘Batwoman’ aún no tiene una serie propia, pero en caso de que tuviera, sería la primera serie de televisión en la historia en enfocarse en un superhéroe LGBT. Actualmente, el show está en desarrollo y Kane es descrita como una “una luchadora callejera lesbiana que intenta echar la escoria de las calles de Gotham”.

Rose es mejor conocida por su papel en la serie de Netflix ‘Orange is the New Black’ y en cintas como ‘Pitch Perfect 3′ y ‘XXX: The Return of Xander’.

El traje fue diseñado por el ganador del Oscar Colleen Atwood, quien también ha colaborado con el director de cine Tim Burton.

El rodaje del crossover comienza el 9 de octubre en la ciudad de Vancouver (Canadá) y el episodio tiene previsto estrenarse el 9 de diciembre de este año.

0