Viciosidades

Por este motivo el sexo nos hace sentir felices

La razón no es la que tú esperabas

spa renacer, colonia tovar
INFORMACIÓN: MAXIM | FOTOGRAFÍA: PIXABAY
Publicidad

¿Alguna vez se dieron cuenta de lo bien que se sienten después de un polvo, y sienten que todo está bien y por un momento comienzan a creer en la paz mundial? Sí, es un sentimiento increíble. Pero, ¿te has preguntado por qué te sientes tan feliz después del sexo? Bueno, si ni siquiera lo has pensado por un segundo, estás a punto de descubrirlo.
De acuerdo con un nuevo estudio publicado en Personality and Social Psychology, fue descubierto que la calidez y la sensación de confort que tienes después de tener relaciones sexuales no es porque el sexo en sí se sienta muy bien, sino porque este acto te permite estar emocionalmente más cerca de la persona con quien te estás acostando, gracias a los mimos y caricias post sexo.
Para el estudio, 335 personas involucradas en relaciones románticas fueron encuestadas sobre sus frecuencias sexuales, sus satisfacciones, y su cada cuánto demostraban su cariño a través del tacto. Se descubrió que la gente que tiene sexo frecuentemente son más felices (nada nuevo para nosotros). Es algo obvio porque tener sexo es increíble.
Sin embargo, después de estudiar los resultados un poco más, los investigadores decidieron que estas personas se sentían más felices al ser tocadas tiernamente que por tener sexo con frecuencia. Por lo tanto, se concluyó que el ingrediente secreto para sentirse satisfechos después del sexo, es en realidad, acurrucarte con tu pareja.
«El sexo no solo es benéfico por sus efectos psicológicos, sino porque promueve una conexión más fuerte y más positiva con tu compañero», afirmó el investigador Anik Debrot.
La moral de esta historia es que si quieres ser súper feliz, deberías: tener mucho sexo y luego acurrucarte como si no hubiera mañana.

via GIPHY
(También te puede interesar: Este simple truco te hará mejor en el sexo).]]>

Publicidad
Publicidad