Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Esto es lo que Tommy Wiseau quería decir en los Golden Globes

Jamesfrancofeature
09/01/2018
|
INFORMACIÓN: ESQUIRE | FOTOGRAFÍA: VARIETY

El director de la peor película de todos los tiempos (The Room), finalmente compartió el mensaje que quería dar en el escenario de los Golden Globes tras robarle el micrófono a James Franco durante la ceremonia.

El pasado domingo el actor estadounidense James Franco fue galardonado con el premio a Mejor Actor por Comedia o Musical. Al momento de dar su discurso, Tommy Wiseau, conocido por ser la inspiración detrás del personaje que Franco interpretó en ‘The Disaster Artist’, tomó el micrófono para decir algunas palabras, y seguidamente James Franco lo detuvo de una manera muy incómoda.

Sin duda alguna, esto nos dejó preguntándonos qué quería decir realmente. De acuerdo con el diario The Los Angeles Times, después de la ceremonia Wiseau reveló el mini discurso que quería compartir con la audiencia:

“¡Si mucha gente se quisiera el mundo sería un lugar mejor en el que vivir! Vean ‘The Room’, diviértanse y disfruten la vida. El sueño americano está vivo y es real”.

tommy-wiseau

A pesar de que Franco le prohibió hablar en el escenario (Y no lo culpamos. Después de todo, era su momento), Wiseau no le guarda ningún rencor.

“Hizo un excelente trabajo, hablando desde mi perspectiva como director y actor. Creo que hizo un gran esfuerzo, el cual a veces desde el exterior es extremadamente difícil de entender. Su hermano Dave también hizo un buen trabajo. Realmente estudiaron a sus personajes. Pero él no sabe jugar fútbol, ¡eso es seguro!”, afirmó.

Quizás todos deberíamos saber un poco más sobre Tommy Wiseau en 2018.

via GIPHY