Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Giuliana Mellone nos invade

Feature-Guliana Mellone-UB-JA
24/01/2018
|
FOTOGRAFÍA: JUAN ANDRES MATTEY

Giuliana Mellone es una publicista que ve en el modelaje una afición, pero no una meta. Si algo claro tiene esta inteligente mujer es que su carrera apenas empieza. Para esta sesión con UB, tuvo el arrojo de posar en un edificio abandonado, un ejemplo de la pasión que le imprime a cada cosa que hace.

Esta venezolana de 24 años no pierde la fe en el país, y a pesar de que sus padres ya no están en Venezuela, sigue luchando por cumplir sus metas sin dejar estas tierras. Desde Puerto Ordaz, atiende a UB.

Guliana Mellone-UB-JA3

- ¿Que estas haciendo actualmente?

Me gradué hace un año de publicista y después de eso comencé a trabajar en la empresa donde me encuentro actualmente, como Jefe de Comunicaciones.

- ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?

La verdad es que soy una amante del trabajo y siempre estoy haciendo algo que tenga que ver con él. Pero también me encanta salir a tomar una taza de café con mis amigos por lo meno una vez al día. Igualmente me encanta salir de viaje a lugares fríos para conocer nuevos paisajes.

Guliana Mellone-UB-JA5

- ¿Qué te llevó a querer hacerte estas fotos?

En realidad no es la primera vez que me tomo fotos así. Ya hace un tiempo me había tomado unas gráficas con Juan Andrés, pero no tenía pensado volverlo hacer hasta que él comenzó con su nuevo proyecto @Insitu100 y me llamó para que lo ayudara.

Guliana Mellone-UB-JA4

- ¿Cómo te fue en esa nueva experiencia?

Al principio me sentí un poco incomoda por el lugar donde hicimos la sesión de fotos, ya que era en un apartamento abandonado y me dio un poquito de miedo, pero Juan me ayudó a entrar en confianza. Él es un hombre que sabe hacer muy bien su trabajo y puede lograr que cualquier mujer se sienta bella.

Guliana Mellone-UB-JA7

- ¿Consideras al modelaje como una profesión?

No me considero modelo, pero era algo que quería hacer porque me ayudó a tener mucha más confianza en mí, además de ser algo que estaba en mi lista de cosas por hacer antes morir.

Guliana Mellone-UB-JA1

- ¿Cómo te sientes actualmente con quien eres?

Estoy muy feliz por como me está yendo actualmente y sigo creciendo. Estoy soltera y dedicada a mi trabajo, cosa que me mantiene activa y feliz.

Guliana Mellone-UB-JA2

- ¿Que te ha llevado a mantenerte con fe y trabajando en el país?

Soy una mujer que ama su país, y a pesar de que mis padres se fueron hace un tiempo, yo tomé la decisión de quedarme porque pienso que aquí todavía hay muchas cosas buenas por hacer. Además, ya en algún momento estuve en varias oportunidades afuera y no se compara con Venezuela. El calor personal y nuestra forma tan particular de vivir es algo único que me encanta.

Guliana Mellone-UB-JA6

 

Síguela

Giuliana Mellone | Instagram: @Giulimell
Fotografía: instagram @insitu100