Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Guía básica del sexting o qué es lo que ellos quieren leer en el cel

UB_articulo16
10/11/2017
|
TEXTO: ISABELA SATURNO | COMPOSICIÓN GRÁFICA: GABY POLICARPIO (@GABYPOLICARPIO)

Hablar de sexo es normal, y sextear es una de las cosas más divertidas que existen e inclusive, podría considerarse la técnica de flirteo infalible del siglo XXI.

Los hombres AMAN que una mujer les hable y escriba de sexo. ¿Por qué? Es porno real con una jeva que sí pueden tener. Básico.

Ahora, sextear es un arte. La línea entre lo sexy – casual – provocativo y lo vulgar es muy delgada. Una simple palabra te puede hacer pasar de ser la máster de sus fantasías a ser la “¿Qué le pasa a esta jeva?” Y por supuesto, nadie quiere eso. Y ni hablar de lo fácil que un hombre puede pasar de ser cute a ser un pervertido.

Si quieres sextear con final feliz, recomiendo estos pasos básicos que aplico en mi vida diaria. (Prometo que funcionan):

1 Lo primero antes de iniciar cualquier sex chat es tener claro que esa persona quiere contigo. No quieres quedar como [email protected]

 

2 Send nudes: ¿Es necesario explicar por qué un nude nunca fallará? Hombres: Solo se valen si la jeva quiere contigo, si no, perv alert. Mujeres: Send nudes.

via GIPHY

3A todos nos gusta recibir un mensaje sexual inesperado. Nunca subestimes el poder de un “soñé que te agarraba el pene y lo metía en mi boca hasta succionarte el alma” en medio de una reunión a las 3:00 p.m.

 

4 Describe escenas sexuales: recuerda alguna ocasión en particular memorable para ambos y escríbela como si fuera la escena de una película. Mientras más detalles jugosos des, más se levanta el pantalón y ni hablar de la inundación en las panties.

via GIPHY

5 Deja que la fantasía se apodere de tu teclado. Piensa en todo lo que quieres hacer (y que te hagan) y escríbelo. Deshiníbete. En el sexo TODO se vale.


Bonus:
entre mis favoritas para que el sexting se ponga on fire es hablar de felación. Todos somos fans del sexo oral, y nada prende más las ganas que hablar de cómo te gusta hacerlo (y que te lo hagan). ¿Palabras claves? Chupar, lamer, tragar (nunca falla).

P.S: Send Nudes. Siempre.

via GIPHY

 

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre el ‘Sexting’.