Viciosidades

El Tuppersex llega en Hallowen

En plena Noche de Brujas las chicas también pueden reunirse a hablar comodamente de los placeres eróticos 

Publicidad

Se conocían los aquelarres, hace cientos y cientos de años, como una reunión nocturna de brujas y de carácter satánico. Desde la Edad Media hasta el Siglo XVIII se creyó que en estos encuentros se invocaba al demonio, quien asistía al encuentro en forma de cabra macho.
Pero hoy la propuesta nada tiene que ver con ritos oscuros y brujas. En las reuniones de hoy en día el centro de atención es el sexo y sus posibilidades con un gran toque de diversión,  sumados a la oportunidad de hacer negocios. Es algo que pueden hacer las mujeres independientes y activas y ser tildadas de «brujas».

Akelarres.com hace lo propio, actualmente en épocas y noches de brujas, al organizar reuniones en distintas ciudades del continente en donde cumplen un papel importante los juguetes eróticos – reuniones tuppersex -. Se trata de una excelente oportunidad para hablar de sexo, para aprender y, por supuesto, divertirse a montón, todo a cargo de especialistas en la materia. Sin tabúes. Con todas las posibilidades para tener conocimiento de la propia sexualidad femenina.



Es hora de hablar de sexo en Noche de Brujas.
Facebook: https://www.facebook.com/akelarres
Twitter: @Akelarres1]]>

Publicidad
Publicidad