Hololens: la evolución de Microsoft que cambiará todo

 La manera de relacionarnos con nuestro entorno tecnológico puede cambiar con este dispositivo. Bienvenidos a una realidad holográfica que va a modificar tu vida

Publicidad

Las personas que pudieron probar la última apuesta de Microsoft afirman que la experiencia es inédita, insólita y ridiculamente maravillosa.

Hololens es un dispositivo que mezcla la realidad con hologramas abriendo así un entorno de oportunidades y servicios nunca antes vistos. Las imágenes superpuestas ofrecen al usuario un universo de posibilidades a través de múltiples cámaras y distintas capas de profundidad.

Lo que en algún momento Google consiguió con los Google Glasses con la AR – del inglés, Realidad Aumentada – es superado en gran medida por Microsoft, pues se trata de una computadora aún más compleja que puedes «vestir», que funciona con un sistema operativo como Windows 10 y que, todo lo que a partir de allí visualices se presenta con diversos niveles de interacciones a través del movimiento de las manos, los dedos y la cabeza.

Con Hololens puedes jugar juegos en 3D en la mesa de la sala. Hablar por Skype de manera tridimensional. Si eres arquitecto, puedes hacer inmersión en tu propio proyecto. O asistencia quirúrgica en operaciones médicas. A lo mejor recibir instrucciones precisas sobre cómo arreglar algo en tiempo real y quién sabe qué más cosas vendrían, pues aún está en pleno desarrollo.
No se sabe cuándo estará disponible ni cuánto va a costar, pero lo que es seguro es que Microsoft se asegura un salto gigante en una nueva forma de asimilar la tecnología y la innovación.]]>

Publicidad
Publicidad