Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los bolsos para hombre llegaron para quedarse

Mochila3-UB
19/02/2015

Porque la mejor forma de prevenir, es organizar.Por eso le dimos la vuelta a este manido refrán. Lo mejor de todo es que te puedes echar una mano de las tendencias que aquí te presentamos para mantener tanto tus asuntos, como tu look en orden

Como único punto del día, tenemos las mochilas, morrales o bolsos. Ponle el nombre y el tamaño que quieras, lo realmente importantes es que tienen un par de años por ahí y ya es hora de que te hagas a la idea.

Este es el lugar donde encontrarás todas las respuestas y todavía queda suficiente espacio para que guardes tus pertenencias. Tanto si acostumbras ir al gimnasio después de trabajar, como si eres un freelance sin oficina—ni  lugar en el mundo—que necesita mover de un lado a otro su computadora, si te encuentras de viaje o simplemente porque acostumbras cargar más cosas encima que cualquier mujer, este complemento es la única solución que además es fácil de llevar.

Mochila1-UB

Lo único que debes tener en cuenta para no verte como un colegial trasnochado es: tratar siempre de usar las dos asas, mantener el bolso siempre limpio, nunca vacío (si no tienes con qué llenarlo, no lo necesitas) y prefiere los materiales resistentes y que se puedan lavar. Los de Nimrod tienen una silueta clásica y están hechos en lona, con detalles en cuero. Puntos extra porque el interior está cubierto por una tela impermeable, lo cual los hace resistente al agua y también a derrames, pero con cuidado que tampoco son sumergibles.

Mochila2-UB