Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Indi Rodriguez, la belleza que traspasa el charco

Feature-IndiR-DonCremades-UB
27/09/2017
|
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES

Con 33 años, esta modelo toma una de las decisiones más arriesgadas de la vida: mudarse otro país en búsqueda de un nuevo mercado. Desde Barcelona, España, Indi Rodríguez se somete al cuestionario UB.

IndiR-DonCremades-UB1

- ¿Cuándo comenzaste en el mundo del modelaje?
Comienzo a probar como modelo en el año 2015 aproximadamente, colaborando con proyectos para un fotógrafo llamado Roberto Flores.

- Y mientras tanto, ¿estudiabas?
Estudié Turismo. Escogí esta carrera porque me gusta aprender de otras culturas, además de viajar y enseñarle a las personas los mejores lugares del sitio.

- ¿Cuál es tu primer recuerdo en el mundo del modelaje?

Recuerdo que estaba nerviosa, pues además de ser mi primera sesión también eran desnudos. Recuerdo sentirme cómoda con el fotógrafo y también con mi cuerpo, así que todo salió natural.

- ¿Cuál es tu mejor ventaja en una profesión tan competitiva?

Mi ventaja es la seguridad que poseo, y la actitud. En este mundo debes tener mucha actitud si no te comen viva.

IndiR-DonCremades-UB3

- ¿Qué es lo más loco que has vivido en esta profesión?

Hacer fotos desnudos o toplesss en público, meterme en sitios pequeños, húmedos o sucios para hacer fotos (risas). Incluso pasar hambre y frío, pero aun así es parte de la aventura, me encanta.

- ¿Estas fotos se hacen en España, por qué escogiste específicamente Barcelona para dar el salto?

No escogí España por el modelaje. En realidad no habían opciones. La situación está cada vez peor en Venezuela y de allí se tomó la decisión de venir a España a visitar a mi hermana, que tenia 6 años sin ver, a cuidar de mi sobrino y conocer cómo es el mundo por este lado. No descarto seguir acá, pero primero necesito saber cómo se manejan con el tema del modelaje.

- Te fuiste por la situación del país, ¿quisieras regresar? O sientes que no es una necesidad.

Si las cosas mejoraran no dudaría en regresar, no me fui como una persona que se va a mudar a otro país para conocer si no que más bien huí; porque si seguía allá no iba a evolucionar. Sí creo que volvería y trabajaría duro para que Venezuela volviese a ser lo que era: ¡pura y bella!

- Imaginamos que extrañas a tu familia

Somos 5 y digo 5 porque cuento a mi perrita (risas). Mis papás, mi hermana y yo. Ahorita estamos separados, mis papás en Venezuela y yo con mi hermana, su esposo y mi sobrino acá. Con mis padres mantengo contacto, ¡hablamos por whatsapp y video-llamada por Line por horas! La verdad los extraño demasiado, pero aquí estoy para un mejor futuro y ayudarlos.

- Supongamos que estás hablando con un gran amigo o una gran amiga, ¿qué es lo primero que le contarías de lo que has vivido en Barcelona?

¡Madre mia! Que llegué el 15 de Septiembre y lamentablemente no he podido hacer mucho porque agarré un gripón horrible, pero que antes del gripón visité a unos amigos de la familia en Salou, es una parte fuera de Barcelona donde se puede ver la playa, hay un malecón que tiene una vista bellísima, y hacía un clima como de verano (ya estamos en otoño acá).

IndiR-DonCremades-UB4

- Actualmente hay una tendencia hacia una belleza más real, más natural, con espacio para las imperfecciones. Alicia Keys, por ejemplo, decidió dejar de usar maquillaje y lo muestra en Instagram, ¿cuál es tu posición al respecto?

Me encanta. Ojala esta tendencia no se quede en “tendencia”, si no que se vuelva algo normal, algo digno de admirar. Yo no uso mucho maquillaje en mis sesiones. Me gusta al natural porque es lo que en realidad la gente va a ver, y te reconocerán en la calle por como en realidad eres. Me parece una campaña buenísima para concientizar al mundo, incluyendo a las niñas que hoy en día tienen acceso a las redes sociales, pues todo ser humano es imperfecto, y es normal tener esas imperfecciones. Nadie es más ni menos, todos somos iguales y debemos aprender a tener amor propio.

- ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

En lo físico, mis ojos. En lo espiritual, mi aura ayuda a conectar con la gente.

- Cuéntanos un secreto de tu rutina diaria de belleza

- Hidratar muy bien mi cara con una buena crema humectante antes del maquillaje; eso ayuda a que la base se deslice mas fácil en la piel.

IndiR-DonCremades-UB6

- ¿Tienes pareja?

Estoy soltera, como dice el dicho: “mejor sola que mal acompañada”. Digamos que no ha llegado la persona indicada; he tenido muchos mal de amor, ahorita estoy enfocada en mis metas e intereses y si esa persona llega pues bienvenida, pero no la busco. El tiempo de Dios es perfecto.

IndiR-DonCremades-UB7

- Una película, una canción y una comida favorita

Easy A, Pumped up Kicks de Foster the People y ¡¡¡la pizzaaa!!!

- El pecado que cometes entre comidas

¡Como de todo! No hay pecados porque no tengo dietas, gracias a Dios (suspiro).

- Un actor y una actriz favorita

Emma Stone y Édgar Ramírez

- El último libro que leíste

- Sana tu cuerpo, de Louise Hay

IndiR-DonCremades-UB8

- ¿Qué tan sexy debes sentirte cuando posas para UB?

¡Muyyy sexy! Y eso te lo da la seguridad que sientes de ti misma, de tu cuerpo y necesitas mucha actitud, porque sin actitud y seguridad no logras contagiar lo sexy que eres.

-Y de ese elemento sexy, ¿cuánto viene del cuerpo y cuánto del cerebro?

Van juntos, conectados. El cerebro emite la seguridad, la actitud y el cuerpo responde en el idioma corporal, con los gestos, movimientos, así que diría 50 y 50.

- Si pudieras convertir todos tus sueños en realidad, ¿cómo te veríamos en 10 años? ¿Quién serías?

Sería una persona con muy buena salud, diseñadora de interiores profesional, con su propia cartera de clientes, y que por hobbie tenga contratos para hacer sesiones para catálogos, publicidad, ropa, editoriales y colaboraciones y finalmente, tener mi pareja estable, quien sera mi apoyo incondicional.

Síguela

Indira Rodríguez | Instagram: indi_roodriguez

Edad: 33 años.

Estatura: 1,56.

Medidas: busto 73, cintura 61, caderas 87.

Fotografía: Alejandro Cremades | Instagram: doncremades - Twitter: @doncremades