Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Instagram te dirá cuánto tiempo pasas conectado a esta red social

Instagramfeature
17/05/2018
|
FOTOGRAFÍA: PIXABAY

De acuerdo con el portal Tech Crunch, la persona promedio pasa alrededor de nueve horas al día conectado a las redes. La misma cantidad de tiempo que necesitarías para ver la trilogía completa de ‘The Lord of the Rings’ en una sola sentada.

Estos números respaldan el hecho de que la mayoría de las personas hacen de la tecnología parte de su día a día. Sin embargo, muchos no se atreven a admitir cuánto tiempo pierden revisando sus redes sociales. Afortunadamente, no existe una métrica real para determinar esto… sino hasta ahora.

El portal de tecnología Tech Crunch afirma que Instagram está planificando introducir una nueva herramienta que te permitirá saber la cantidad de tiempo que inviertes en esta aplicación.

El CEO de Instagram, Kevin Systom, confirmó a través de su cuenta en Twitter que dicha herramienta será beneficiosa para sus usuarios. “Comprender cómo el tiempo en línea impacta a la gente es importante, y es la responsabilidad de todas las compañías el ser honestos al respecto. Queremos ser parte de la solución. Y me tomo esta responsabilidad seriamente”, explicó Systom en un comunicado.

Aún se desconoce cuándo se realizará el lanzamiento de esta nueva herramienta.