Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Isaily Montilla conversa en su sensación

Feature Isaily UB
12/02/2017
|
FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CREMADES

 

De las amigas que más extrañamos de este ominoso exilio es a Isaily. Hace poco nos dijo que, de pronto, venía. Ya veremos. Sin revelar mayor cosa que estas fotos, también se cruzan los momentos para conversar un pelín acerca de lo que le gusta , lo que es y lo que siente. Nunca fue un interrogatorio ansioso.

 

Isaily UB 1

Isaily UB 2

Isaily UB 3

- ¿Te sientes una belleza venezolana integral? 

Una persona integral es aquella que no se queda con una sola actividad, y desde que vivo fuera de Venezuela, créeme que se ha convertido en un hecho ser una venezolana integral, más que belleza, diría que con aptitudes que me convierten en algo más interesante y/o atractivo

- ¿Dirías que tienes con qué, más que con tu porte y tus dotes, a nivel de actitud, de personalidad? Es decir. Eres algjuien que pueda develar que además de estar divina uno diría “es súper interesante” 

- Por supuesto que sí, inclusive eso es lo que me ha hecho llegar en donde estoy, ya que no soy sólo una mujer con dotes y porte, sino alguien con identidad y personalidad inusual.

- Es mayoritariamente posible que a muchos les encantan tus facciones ¿Crees que puedas mantener una mirada constante para enamorar? 

- No creo, realmente soy muy extrovertida cambiando miradas y expresiones, me es difícil ser constante con una sola mirada, enamoro más siendo Isaily que tener una sola línea gráfica, por así decirlo.

 

Isaily UB 4

Isaily UB 5

Isaily UB 6

- ¿No te gusta el reguetón, verdad?

- No. Lo tolero sólo cuando salgo con mis amigas a rumbear, de resto oigo es electrónica, rock, pop y baladas en inglés. También aborrezco la bachata

- ¿Se siente bien eso de  estar “súper rica”?

- (Mmmm), haber dejado el típico “no estoy conforme con mi cuerpo”, me ha hecho pensar que si, se siente bien estar rica, aceptarme con los muslos esos de mi madre, con las facciones (nada comunes) bien marcadas y hasta con las manos de 40 años. Diría exageradamente que me amo

- ¿Posarías desnuda?

- Ya lo hice, tuve la oportunidad de realizarlo con Constanza Martínez García, que por ser mujer, me dí la oportunidad por el tema de que al ser un hombre pasara a faltarme el respeto o insinuarse. La verdad no me gusto, no por mi amiga, sino porque me sentí incomoda.

- ¿Tu boca tiene poder? ¿Crees que conquistarías el mundo con ese par de labios?

- Sí, segura que sí

 

Isaily UB 7

Síguela

Isaily Montilla | Instagram: isalilymontilla

Fotografía: Alejandro Cremades | Instagram: doncremades - Twitter: @doncremades

Management: Prestige Models | Instagram: prestigemodels