Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Joaquin Phoenix será el nuevo Joker

JoaquinP
11/07/2018
|
FOTOGRAFÍA: PETA (VÍA YOUTUBE)

Tras meses de rumores sobre el proyecto, finalmente el actor de ‘Gladiador’ aceptó darle vida al Joker en la próxima cinta del Universo D.C, la cual comenzará a rodarse en septiembre de este año.

El actor estadounidense, Joaquin Phoenix, será el encargado de darle vida al Joker. El filme narrará los orígenes de El Guasón y las razones que lo motivaron a convertirse en uno de los villanos más temibles de Batman.

La estrella de ‘You Were Never Really Here’ ha estado relacionado con este proyecto desde hace un tiempo, pero nunca dio pistas de lo que podría suceder. De hecho, en una entrevista con el portal Collider, Phoenix afirmó que simplemente no sabía si había obtenido el papel.

Ahora todas las dudas han desaparecido luego de que Warner Bros lo contratara para protagonizar la próxima película del Universo D.C.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Phoenix comenzará a grabar a partir de septiembre en la ciudad de Nueva York. Asimismo, la cinta será dirigida por Todd Phillips (The Hangover) y producida por Martin Scorsese. Además, contará con un presupuesto de 55 millones de dólares.

La próxima semana se espera que durante la Comic Con de San Diego se revelen más detalles al respecto.