Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Los 10 juguetes sexuales caseros más excitantes

JUGUETES SEXUALES UB
30/11/2015

Esas cosas que tenemos en casa y que no tenías idea de que servían para tener un encuentro lleno de mucha pasión. Tan económico y fácil como un “juguete” sexual hecho en casa

Los juguetes sexuales brillan por su ausencia en las casas de todos los venezolanos, los precios y su accesibilidad limitan al venezolano. Todos los contra nos ha llevado a buscar una lista de “ayudantes” prácticos a la hora de buscar el placer en casa y divertirse en épocas de crisis como en Venezuela:

1. Guantes

Pueden ser de lana, de cuero, de silicón. El chiste es tener un abanico de sensaciones y texturas. Rodea y acaricia el cuerpo de tu pareja con ellos, venda sus ojos y pasa tus manos con los guantes por toda su piel, esto aumentará el placer.

2. Toalla

Métela en la secadora o ponla al sol para que esté tibia al momento de pasarla por todas las zonas erógenas de su cuerpo o también, puedes probar enrollándola alrededor de la cadera cuando estás en la posición del perrito. Una opción diferente al placer.

3. Cepillo de cerdas

Escoge uno que tenga las cerdas suaves. Pásalo por las nalgas, senos, la espalda o el vientre. La parte de atrás úsala como paleta para golpear las nalgas o el borde los senos. Demuéstrale a tu cuerpo que puede llegar al límite.

ADVERTENCIA

4. Corbata

Si tu pareja suele vestirse frecuentemente formal, aprovéchalo y usa su corbata para pasarla entre tus piernas, pezones o como vendas para sus manos mientras hacen el amor.  Lámelo y bésalo hasta que ya no pueda más.

5. Vegetales

El chiste es que tenga forma fálica. Puedes usarlos para la penetración vaginal o anal, si quieres mayor higiene cúbrelos con un condón. Si quieres mayor placer, mételos al horno unos segundos, para que tengan mayor temperatura.

6. Cepillo eléctrico

Te recomendamos usar uno nuevo. Lávalo con jabón y agua caliente, para mantenerlo Las vibraciones te ayudaran a estimular la zona vaginal externa, los muslos y pásalo también por el clítoris. Te resultará totalmente excitante.

7. Almohada

La puedes usar para aumentar el placer en tu pareja. Colócala debajo de sus nalgas cuando le hagas sexo oral o bien cuando estás penetrándola en la posición del misionero para una experiencia más profunda. También puedes abrazarla si estás boca abajo.

8. Menta

Este es un juego muy sensual para el sexo oral. Pon un dulce en tu boca antes de hacerlo y juega con tu lengua en ella. Le dará una sensación de cosquilleo que seguro disfrutará mucho.

ADVERTENCIA

9. Cinturón

Si quieres un juego de roles en los que te aten o tu ates, esta es la mejor opción. Amarra cada una de las manos de tu pareja a los postes de la cama. Va a ser un juego muy excitante.

10. Cuchara

Coloca dos cucharas metálicas en el refrigerador y déjalas todo un día. Ya congeladas, sácalas y utilízalas para estimular distintas áreas del cuerpo, el tuyo y el de tu pareja. Roza la entrepierna, el cuello, el abdomen, los dedos de los pies o los pezones.

¿Pondrás a prueba tu imaginación?