Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La hija de Will Smith se anota en la “polifidelidad”

Willow Smith (1)
26/06/2019
|
FOTO: INSTAGRAM DE WILLOW SMITH

En el programa de su madre “Red Table Talk” la joven Willow Smith compartió que es poliamorosa, además de que está interesada en que esas relaciones sean con un hombre y una mujer

La hija del reconocido actor Will Smith, Willow Smith ha sacudido las redes sociales al hablar sobre sus preferencias sexuales en el programa de su madre “Red Table Talk” donde anteriormente ya se han revelado secretos sobre la familia Smith.

Al preguntarle sobre sus planes a futuro a nivel sentimental esto fue lo que respondió:

“Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y con una mujer. Creo que sí podría abrazar la polifidelidad con esas dos personas, porque no soy alguien que esté buscando constantemente nuevas experiencias sexuales. Para mí, la conexión emocional es muy importante y me parece que si lograra encontrar a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no creo que necesitaría nada más”, explicó Willow.

Aclaró que esto no quiere decir que ella esté buscando una relación en la cual cada quien tenga sexo con quien quiera, su visión del poliamor va un poco más allá de la intimidad y busca un espacio sano y sin promiscuidad.

willowSmith

Jada Pinkett, por su parte, no demostró tener mayores problemas por las declaraciones de su hija. En el programa de Jimmy Kimmel le preguntaron qué pasaría si Willow llega a casa con un hombre o con una mujer a presentarlos. Y respondió: “Tiene 18 años, ¿quién sabe lo que va a pasar en un futuro?”

Por otro lado, Jaden Smith, hermano de Willow, ha sido señalado en numerosas ocasiones de ser gay, algo que con lo que el joven ha bromeado tanto que un gran número de sus seguidores no están seguros de si es una realidad o si solo se toma los rumores con mucho humor. A fin de cuentas, ¿importa si es o no es?