Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La identidad secreta de Raquel

FEature-raquelM-htUB2
27/10/2017
|
HÉCTOR TREJO (@HTREJOFOTO)

Es una de las favoritas de nuestros seguidores en las redes sociales y por eso vuelve pero como no la habías visto antes. Raquel Maza se disfrazó, no solo porque se divierte con los atuendos que guarda en su closet, sino porque quiere que celebremos con ella Halloween.

- ¿Tiendes a celebrar Halloween?

Sí, celebrar Halloween me parece super cool, porque disfrazarte es como volver a ser niño. Es una época del año que me la disfruto horrores.

- ¿Qué es lo que más disfrutas de esta época del año?

Eso, disfrazarte, que volvamos a ser niños. También lo he pasado afuera del país, y se lo toman muy en serio. En Venezuela no es ta común porque es una costumbre foránea, pero es algo que está empezando a tomar forma aquí.

- ¿Cuál ha sido tu Halloween más memorable?

Fue en Chicago. Recuerdo que hacía mucha brisa y yo cargaba un  disfraz de Mujer Maravilla chiquitiiico (risas). Yo andaba caminando por la calle y la gente me miraba como a esta loca qué le pasa. Me lo tripié  y la pasé super bien, la gente se portó muy bien y fue uno de los mejores Halloween de mi vida.

- ¿Te gustan las películas de terror?

Me encantan las películas de terror. De hecho voy casi que obligando a la gente, porque a mucha gente no le gusta. Yo disfruto las que tengan una base creíble. ‘It’ no me gustó, disfruto más las que tocan cosas que puedan suceder, como posesiones, demonios…

- ¿Cuál ha sido la película de terror que más te ha impactado? ¿Por qué?

La que más me ha impactado es ‘El aro’. Yo pensaba que la mujer se venía encima (risa). ¡Me ponía en la computadora sola en la casa y yo pensaba que la tipa me iba a salir de ahí o de la televisión! En serio duré con eso como tres semanas.

- ¿Crees en lo paranormal? Y de ser así, ¿has tenido alguna experiencia paranormal o alguien cercano a ti lo ha vivido?

Creo en lo paranormal, que puedan haber posesiones y el demonio debe existir porque de lo contrario habría tanta maldad en el mundo. No he tenido ninguna experiencia, ¡Zape gato!

- ¿Qué es lo que más te asusta ahora?

Me asusta la muerte, no saber a dónde vas, el hecho de que tu familia sufra… eso me asusta mucho.

- ¿Existe alguna historia real que te genere miedo?

Lo que más me asustaba de pequeña eran los payasos, les tenía terror. Lo que hice al ver fue ‘It’ fue reírme porque ya no me dan miedo, pero de chiquita me aterraban full.

- ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?

La peor pesadilla que he tenido, y lo he soñado varias veces, es la muerte de un familiar, ¿a quién no le aterraría algo así? Es la peor pesadilla que uno puede tener.

- ¿Conoces algún mito urbano de tu ciudad que quieras compartir con nosotros?

Yo soy de Mérida. Cuando era pequeña, visitaba a mi abuelo en un pueblito que se llama Chiguará, está muy alejado de Mérida. Siempre íbamos de vacaciones, mis hermanos y yo. En una oportunidad sentimos que algo empezó a silbar y me dijeron que era El Silbón. Esa fue la última vez que fui a esa finca porque me aterraba. Es algo que ocurrió en esa zona y la gente realmente cree que existe. Yo no, pero sí recuerdo los silbidos.

Raquel Maza 04 Raquel maza 07 Raquel Maza 13a Raquel Maza 14a Raquel Maza 15a Raquel Maza 16a Raquel maza 17a Raquel Maza 20a Raquel maza 21a Raquel Maza 22a

Siguela

Instagram: @mazaraquel.

Fotografías: Héctor Trejo| Instagram: @htrejophoto