Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La novias del fútbol mundial

polly feat
05/05/2017

Espectaculares acompañantes de los atletas. Estas son las novias,amantes y esposas de los jugadores más  bellas del fútbol tradicional y el “football” americano. Una selección oficial como solo UB puede hacerlo

El fútbol se ha consolidado a nivel mundial como el verdadero deporte rey, millones de personas alrededor del planeta ya son aficionados  de este deporte y pareciera que con cada año se suman más fieles que garantizan que se mantenga  como el evento deportivo más popular del planeta.

Sin embargo, en el norte de América hay otro tipo de fútbol que domina a millones de seguidores, uno que se juega con una pelota en forma de ovoide y de color marrón, en la que sus jugadores usan protección y cascos, el más visto en Estados Unidos y con crecientes seguidores en México y Canadá, inclusive expandiéndose al viejo continente.

Esta guerra del fútbol tradicional y aquel que conocemos como el americano, se puede trasladar más allá de las canchas.

¿Quiénes pueden presumir de tener las acompañantes femeninas más hermosas? En UB nos hemos dado la difícil tarea de averiguar exactamente esto, analizando tres mamacitas del futbol y otras tres bellezas del futbol americano siempre en pro de la sana competencia.

Yolanthe Cabau, muere por la pelota

Iniciamos nuestra lista con la sexy esposa del jugador de la selección de Holanda, Wesley Sneijder, en su segundo matrimonio, el futbolista parece haber hecho la mejor elección.

Yolanthe Cabau

La espectacular española de 32 años de edad nacida en la isla española de Ibiza atrapó al jugador de los Países Bajos y de inmediato se convirtieron en una pareja sensación del Viejo Continente.

Los holandeses pueden tener la desdicha, de a pesar de haber alcanzado varias finales del mundial no haberlo ganado, pero en el caso de Wesley Sneijder su esposa es un trofeo muy deseado.

Olivia Munn, le gusta el sueño americano

El fútbol americano no se queda atrás en la selección de los jugadores y sus bellas parejas, tal es el caso del mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, con su novia Oliva Munn.

olivia munn

Esta sexy mujer de 36 años de edad y 1,63 metros de estatura es el perfecto acompañamiento para uno de los mejores jugadores de la posición en la actualidad en la NFL.

Por si fuera poco su belleza física, Munn presume de ser actriz, modelo, presentadora y escritora, el paquete completo que hace de esta pareja una de valor inestimable.

Ludivine Kadri, la musa del genio

Hablando de parejas explosivas no podemos dejar de hablar de Ludivine Kadri, la sexy esposa de Bacary Sagna, jugador de la selección de Francia y una dupla de película moderna.

Ludivine Kadri
Esta bien podrías ser una historia al estilo de la bella y la bestia, para muchos Ludivine es el premio mayor que se puede llevar Bacary Sagna, quién no precisamente es famoso por su estampa.

En todo caso, la voluptuosa esposa del jugador francés no tiene padrote y colgada a su brazo lo hace lucir como un genio, no solamente del fútbol, sino en el tan complicado tema del amor.

Gisele Bundchen de Brasil a EEUU

Si entramos en temas de parejas poderosas, no podemos dejar de nombrar la súper dupla que conforman Gisele Bundchen y quién es considerado por muchos el mejor de todos los tiempos, Tom Brady.

gisele bunchen
Bundchen, de 36 años y 1,80 metros de estatura es quizás la modelo más espectacular y famosa de Brasil y quién sabe si de Sudamérica, digna pareja del mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL.

Esta puede ser la súper pareja de esta lista, pero como nuestro enfoque es quiénes poseen las mejores novias, dejamos que ustedes decidan si la brasileña inclina la balanza.

Sanya Richards oro para el Fútbol Americano

Esta espectacular morena de nombre Sanya Richards, es un caramelo para la vista de los que las prefieren atléticas, nacida en Jamaica, ganó con los Estados Unidos varias medallas de Oro en los Juegos Olímpicos y Campeonatos Mundiales.

Sanya-Richards Ross
Desde 2010 está casada con Aaron Ross, esquinero dos veces campeón del Super Tazón de la NFL, conforman una de las parejas atléticas más importantes en la actualidad.

Richards luce su estampa atlética aun a los de 32 años y su 1,73 de estatura la hacen una de las mamacitas de la lista y sin duda pueda darle ventaja a los que prefieren las del Fútbol Americano.

Polly Parsons de Bristol para el fútbol (portada de la nota)

Para cerrar la lista tenemos a la espectacular Polly Parsons, presentadora de televisión nacida en Bristol en el Reino Unido y una de las mamacitas más bellas novia de futbolistas.

Polly Parsons
El afortunado es el ex jugador del Barcelona y nacional de Bélgica, Thomas Vermaelen, quién actualmente anda de pareja con esta espectacular mujer de ojos que enamoran.

Parsons bien puede ser una de las más bellas del mundo y sin duda de la lista, un premio que seguramente cualquiera quisiera tener y que el fútbol, por ahora, le toca disfrutar.

Por Guillermo Yáber Llanos/@guilloyaber