Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

La temporada final de ‘Game of Thrones’ será como ver seis películas

GOTdestacado
09/01/2019
|
FOTOGRAFÍA: HBO.

De acuerdo con el director general de HBO, David Plepler, los episodios de la última temporada de ‘Game of Thrones’ son tan espectaculares que dan la sensación de haber visto seis películas

El final de Game of Thrones está cada vez más cerca. Conforme pasan los días, se han ido revelando los detalles de la temporada final de la mítica serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Durante una entrevista con la revista Variety, el director ejecutivo de HBO, David Plepler, confesó que cada capítulo de la octava temporada será como ver seis películas.

“Es un espectáculo. Los chicos han hecho seis películas. La reacción que tuve mientras las veía era: ‘Estoy viendo una película’. Ellos sabían que la vara estaba alta (los showrunners David Benioff y D.B. Weiss). Ellos lograron superar esa vara. Los he visto un par de veces (los capítulos de la última temporada) sin efectos y estoy admirado. Todo el mundo puede esperar una dosis extraordinaria de narrativa y de una producción muy mágica.”

Anteriormente, Sophie Turner -quien interpreta a Sansa Star- comentó que esta temporada será más sangrienta y emocionalmente existencial en comparación con las demás. Y como prueba de ello, en este adelanto Sansa Stark tiene un tenso primer encuentro con Daenerys.

La última temporada de ‘Game of Thrones’ se estrenará en abril, la cual contará con seis episodios y tendrá una duración de 90 minutos cada uno.