Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Descubre el lado tierno de Génesis Gámez

destacado genesis gamez
18/06/2016
|
FOTOGRAFÍA: HÉCTOR TREJO I MAQUILLAJE: CHRISTIAN GIL

Filántropa y protectora animal independiente, no es casualidad que juegue con un osito para esta portada del mes de junio porque la verdad es que le encanta tener siempre un “animalito” en la mano. Con su segunda aparición en el cover de UB, Génesis se proyecta como la próxima sexy-sensación de Venezuela. Mira las fotos, no te hagas el peluche

- La última vez que conversaste con nosotros nos comentaste que empezarías en el mundo de la locución ¿Cómo te va con eso?

- Me gusta mucho, aun me estoy formando como locutora.

- Sorpréndenos un poco ¿Algún negocio, estudio, proyecto?

- Quiero incursionar en la actuación así que pronto empezaré a prepararme. También tengo propuestas internacionales que estoy evaluando.

_Q8A5101 copy _Q8A5125 copy _Q8A5150 copy _Q8A5196 copy

- Hay quienes dicen que nuestras Chicas UB son puro cuerpo, pura belleza y nada en la cabeza ¿Qué pudieras decirles a ellos?

- ¡Nada en la cabeza es lo que tienen las personas que piensan que una mujer bella es bruta!
De mi parte solo puedo decirles que me considero una mujer completa soy bella, inteligente y me sobra actitud.

- También conocemos tu lado dulce y activista, sabemos que sueles recoger perritos en la calle. ¿Cuéntame tienes un proyecto o lo haces por tu cuenta? ¿Cómo manejas la situación, tú misma les buscas un hogar?

- Soy proteccionista independiente, no cuento con ninguna fundación. No es fácil, pero con voluntad todo es posible. Una de las cosas aque más me gusta hacer en la vida es estar al lado de los animalitos. Si fuera por mi, recogería a a todos los perritos de la calle. Y llevarlos a mi casa.

-¿Pero y el osito de peluche que sales ahorcando en la foto?

- Sabes que a mi no me gustan los osos. Siempre que conozco a alguien que me está cortejando le digo que a mi no me gusta que me regalen no osos ni flores.Son regalos aburridos. Prefiero recibir algo qué ponerme o cosas así. Algo más productivo. A las mujeres nos gustan las cosas que podemos conservar.

- ¿Pero te gustan los “perros” a nivel de tipos?

- No, chico. (Risas) No me puede gustar ese tipo de perros. Yo soy una cuaima, de paso.

_Q8A5201 copy _Q8A5402 copy _Q8A5443 copy _Q8A5486 copy _Q8A5503 copy

- Y tienes novio entonces… ¿Qué te dice de las fotos?

- Bueno, él es un poco celoso. Llevamos ocho meses. De todas maneras me dijo algo que valoro mucho que es que nunca dejara de hacer nada por nadie. Así el no estuviese de acuerdo, me apoyaba de todos modos.

- Ya es tu segunda vez como portada en nuestra revista ¿Qué rumbo ha tomado tu carrera como modelo?

- De hace un año para me aca me ha ido genial, firme contrato como imagen oficial de dos marcas. A pesar de que el modelaje para mi es un hobby y no una carrera ya esta es mi 3ra portada de revista y solo tengo 3 años en el medio.

- ¿Una Diosa como tú bachaquea? ¿Cómo hace una belleza de tu calibre para sobrevivir en Venezuela?

- No es un secreto para nadie de que la situación del país está muy dura debido al ineficiente gobierno que tenemos. Gracias a Dios no me ha faltado trabajo. Lamentablemente me ha tocado contribuir con los bachaqueros y comprarles a ellos a sobreprecio porque me niego hacer una cola.

_Q8A5535 copy _Q8A5547 copy _Q8A5560 copy

- ¿Qué te pareció la sesión?

- Me gusta el nivel pero a veces llego a momentos en que me pongo bastante exhausta. Todo tiene su sacrificio. Pero además me encanta el trabajo que puede llevar a cabo el lente de Hector.

- Vemos que tu familia apoya todo lo que quieres lograr.

- Sí. Demasiado. En esta sesión me acompañó mi abuela

- ¿Para conservar la figura mantienes la rutina del ejercicio?

- Últimamente no mucho. Me ayudo con una faja.

- Eres esteticista pero más bien lo que es bastante notorio es que empleas bastante tu oficio en ti misma.

No me dedico a eso por la situación del país. Pero siempre tengo que estar pendiente de mi. Todo lo que aprendí lo practico en mi.

- Cierto. el esteticismo en este país está también sufriendo los embates de la crisis. Cuéntanos de eso

- Pues sí. Hace como unos dos años hubo un boom con lo de los biopolímeros entonces a los esteticistas los restringieron mucho. Tanto tratamientos invasivos como agujas, etcétera. Sólo quedaría la aparatología que no es mi área. Mi área es la obesología: todo lo que tiene que ver con abdomen y quemadores de grasa, dieta, sueros para rebajar. Eso está prohibido.

¡Y a pesar de eso la gente lo sigue haciendo!

- Yo creo que lo importante es buscar quién lo haga bien. Hay mujeres que como locas me llaman para saber quien me puso el pompis. Yo les explico que tengo biopolímero, y que no es algo bueno el hecho de que se inyecten. Sin embargo no les importa y aún así me piden el número. No cuidan su salud.

_Q8A5621 copy _Q8A5638 copy _Q8A5694 copy _Q8A5720 copy

- ¿Hasta que punto se puede llegar esa materia de modificarse las partes del cuerpo?

- Bueno mira, yo estoy bien. Cada año me hago revisiones. Y todo está perfecto. Pero de volver a aquella época en que mi hice la operación no me la haría ni la recomendaría.

Redes Sociales 

Génesis Gámez: Instagram: Gscarleth011 - Twitter: @gscarleth

Fotografía: Héctor Trejo - Instagram: Htrejophoto - Twitter: @htrejophoto

Dirección de arte: Erich Gordon | Instagram: gordon_ccs - c4estudiovisual

Post-producción: Fernanda del Pino – Instagram: fefadelpino