Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

#LadyCoralina: el video viral que casi termina con un compromiso

cheating
01/10/2016
|
TEXTO: ELMISMOPAIS.COM

Emma Alicia Paz Ayala se convirtió en tendencia internacional después de que un video de ella besando a un extraño fuera publicado en las redes sociales

Lady Coralina’, ‘Lady Cachos’, ‘Lady Polanco’ o ‘Lady 100 pesos’ fueron algunos de los sobrenombres que le colocaron a esta novia de 20 años. En poco tiempo pasó de ser una simple niña de “buenas costumbres”, (como la catalogan sus conocidos) a protagonizar el drama de infidelidad que sacudió las redes sociales.

14440947_880791098687843_6467796112511857318_n

Emma Alicia Paz Ayala decidió festejar sus últimos días de libertad como soltera junto todas sus amigas en Playa del Carmen, México. Sin embargo, las cosas se salieron de control. Entre los tragos, la rumba y los besos apasionados que compartía con un hombre (que no era su prometido), jamás pasó por su mente que sería grabada.

besoo

Tan pronto como se publicó el video, los usuarios de las redes sociales comenzaron a utilizar la etiqueta #LadyCoralina como referencia al nombre de ‘Coralina Bar‘, el sitio donde ocurrieron los hechos.

Desafortunadamente, el clip llegó a las manos de su familia y a las de su futuro esposo, Pablo Torres Gándara, quién después de ver lo sucedido decidió cancelar la boda que tenía prevista celebrarse el 7 de abril del próximo año.

No obstante, han revelado que el novio ha cambiado de parecer, y la pareja dará el “Sí acepto” a pesar del escándalo. Torres, confirmó la decisión a los medios locales mexicanos, diciendo que sólo quiere dejar el incidente atrás y seguir con sus planes de matrimonio para compartir su vida de casado junto a Emma.

Al menos, esta historia de terror tuvo un final feliz.

via GIPHY

Aparece otra infiel en la despedida de Lady Coralina

Por otra parte, luego de que el novio de la famosa ‘Lady Carolina’ haya decidido perdonarla por su comportamiento desenfrenado, otra chica apareció siendo infiel a su marido en la misma fiesta de soltera.

La protagonista de este spin off se conoce como ‘Lady Hilary’, una joven mexicana recién casada con un beisbolista. Según informan los medios mexicanos, su esposo decidió cancelar la luna de miel que tenían planeada después de ver cómo su mujer intimaba con otro en la piscina del ‘Coralina Bar’.